Kim Kardashian modelo. Kim Kardashian modelo.

Kim Kardashian acelera el pulso de Pete Davidson desde su exótica todoterreno

La famosa modelo Kim Kardashian encendió las redes a bordo de su exótica todoterreno. Un modelo exclusivo que se suma a su envidiable colección de coches, pero que tiene la particularidad de ser uno de los más inusuales. Un carro distinto con el que esta diosa se robó todas las miradas. Te contamos todos los detalles a continuación.

Kim Kardashian no para de cautivar las redes. La famosa modelo está en medio de la polémica por uno de los videos que se difundieron en los medios. Sin embargo, junto a su reality show "The Kardashians" no para de acelerar el pulso de sus fanáticos. Entre ellos, encontramos a su actual pareja, el conocido comediante Pete Davidson. 
 

Ambos son una de las parejas del momento, junto a sus particulares looks, acompañada de una vida de grandes lujos. Sin embargo, en esta oportunidad, todas las miradas se lo llevó la exótica todoterreno de Kim. Un modelo flipante que adquirió con su ex pareja, el rapero Kanye West. Pero como bien sabemos, la diosa manda, y no perdió oportunidad para mostrar su inusual modelo.

Kim se puso al volante de su Prombron Iron Diamond. Una todoterreno realmente sensacional, propia del año 2013 y fabricada por la empresa rusa Dartz Prombron. Sin embargo, a pesar de que ya tenga un par de años encima, sigue causando furor en las redes y continúa siendo un modelo que se distingue del resto. Un diseño bastante inusual, que se destacó en prestaciones de seguridad. Un modelo exótico y del que solo unos pocos pueden darse el lujo de tener en su mansión. 

Modelo Prombron Iron Diamond.

Kim quiso hacerle competencia a la enorme y popular Hummer H1, y se lució junto a esta todoterreno.  Un coche que se encuentra más orientado a mujeres, y con la postal de Kim no podemos esperar menos. Sin embargo, es medio difícil imaginarse ir  con semejante máquina a hacer las compras al supermercado o al llevar a los chicos al colegio. Pero bueno... sobre gustos no hay nada escrito. Y Kim, está dispuesta a sorprendernos en cada oportunidad que se le presenta. 

Tal como podemos observar, este carro conserva un estilo bastante militar, por lo que nos resulta bastante discutible si realmente solo se diseñó para un público femenino. Por otro lado, este coche blindado costó  1,2 millones de dólares, lo cual nos da la pauta de que la pareja no andaba con vueltas. Sin embargo, más allá de este mal trago y que con West las cosas no salieran tal como lo esperaban, Kim se quedó con terrible nave en su garage y no pierde oportunidad para presumirla por las calles. 

Prombron Iron Diamond.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias