Montecinos en Xolos Montecinos en Xolos

Joaquín Montecinos deslumbra a sus seguidores con su imponente BMW

El chileno es sensación en Xolos de Tijuana y en las redes sociales también. Allí, expuso su maravillosa camioneta BMW que te dejará sin palabras.

Apellido pesado de portar por la carrera de su padre en la liga de Chile y en México, donde Cristian Montecinos disputó gran parte de su trayectoria. Pero para Joaquín, el heredero del talento del ex jugador de Colo Colo, Necaxa y Puebla entre tantos otros, no supuso ese peso.

Con 26 años, Joaquín Montecinos decidió dar el salto desde su país a la Liga MX al marcharse de Audax Italiano al Xolos de Tijuana, club que lo adquirió a préstamo hasta fines de este 2022 pero con la obligación de comprar una vez terminada la cesión su pase a cambio de 4 millones de dólares.

El talentoso extremo derecho llegó con la vara muy alta a Xolos y está demostrando su calidad como jugador con creces, al ser la gran figura del equipo y dejar en claro que es un gran portador de la número 10 en su espalda. Tanto es así que en este 2022 confirmó su presencia en la Selección de Chile, la cual no participará del Mundial pero cuenta con Montecinos para la reconstrucción del equipo de cara al futuro.

Al estar cedido en su estadía en Xolos, el salario que posee aún es el establecido por Audax Italiano, el cual es de 450 mil dólares por año. Una vez que se culmine su fichaje con los de Tijuana, seguramente tendrá una jugosa mejora contractual que le permitirá poseer una vida aún más privilegiada. Lo cierto, es que hablando de lujos, desde Chile se trajo una de sus joyas a nivel automotor que no dudó en presumir en sus redes.

Montecinos junto a su BMW X6 

Montecinos posee una lujosa e imponente BMW X6, la camioneta más famosa de BMW que mostró en sus redes cuando todavía se encontraba en su país de nacionalidad mientras hacía una rutina de entrenamiento. La misma está valuada en 1.7 millones de pesos mexicanos, lo que serían 84 mil dólares. La misma posee un motor V8 y cuenta con 400 CV, siendo una verdadera bestia urbana que acompaña a la perfección su estético diseño. ¡Qué lujo el de Montecinos!

Lautaro Tiburzio

23 como Mike y como Javier Pastore en el Mundial 2010. ¿Mi motor? La escritura. ¿Mi combustible? El mate, siempre.+ info

Más Noticias

Más Noticias