Jeep presenta nuevo parabrisas de repuesto Gorilla Glass para los recientes modelos de Jeep Wrangler y Gladiator

Jeep presenta nuevo parabrisas de repuesto Gorilla Glass para los recientes modelos de Jeep Wrangler y Gladiator

El cristal fue presentado recientemente en el vehículo concepto Jeep Wrangler Orange Peelz que debutó en el Easter Jeep Safari  

Jeep Performance Parts (JPP, por sus siglas en inglés) de Mopar amplía su oferta de parabrisas de repuesto Gorilla Glass, marca líder en la industria, para incorporarlos en el  Jeep Wrangler (JL) y Jeep Gladiator (JT) de última generación.

“El daño del parabrisas puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en medio de un camino apartado o en un trayecto diario”, señaló Mark Bosanac, Vicepresidente de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar en Norteamérica. "Nuestros parabrisas JPP de repuesto fabricados con Gorilla Glass y de calidad comprobada, ofrecen a los propietarios de Jeep Wrangler y Gladiator una protección adicional con garantía de fábrica".

El nuevo parabrisas JPP fabricado con cristal Gorilla Glass de Corning utiliza la misma tecnología de refuerzo químico que las pantallas de los teléfonos móviles.

La combinación de Mopar cuenta con una capa interior de Gorilla Glass ultradelgada y una exterior 52% más gruesa que hace que éste parabrisas sea liviano y duradero, ofreciendo una resistencia superior a arañazos, grietas y roturas provocadas por piedras u otros elementos que los propietarios de un Jeep Wrangler o de un Jeep Gladiator es probable que se encuentren en el camino.
 
Para respaldar la resistencia ofrecida por el Gorilla Glass, el producto viene con una garantía Mopar de dos años (a partir de la fecha de instalación) y de millas ilimitadas. El parabrisas de repuesto incorpora los "Huevos de Pascua" originales de la marca Jeep junto con la cabeza de gorila, el emblema característico de la marca Gorilla Glass.

En asociación con Corning, Mopar fue el primer fabricante de equipo original en lanzar un programa de reemplazo de parabrisas cuando el cristal Gorilla Glass patentado estuvo disponible para los modelos Jeep Wrangler (JK) 2007-2018 en abril de 2018.

A finales de este verano, las ofertas de reemplazo de parabrisas JPP Gorilla Glass también estarán disponibles para los modelos Jeep Wrangler y Jeep Gladiator equipados con opciones adicionales, incluida una cámara orientada hacia adelante, un calentador envolvente de cámara y / o una antena integrada.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias