Jeep Wrangler 2019 al momento del impacto.

Los videos de choques que demuestran el desastre de Jeep

Abrimos esta saga de las pruebas de choques más violentas que atesora en su archivo de videos el Instituto para la Seguridad Vial de los Estados Unidos. Las repeticiones en cámara lenta son todo lo que está bien. Te mostramos los impactos a continuación.

El Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS) de los Estados Unidos (Insurance Institute for Highway Safety) nos entrega estos increíbles videos de sus pruebas de choques con las que evalúa la seguridad que brindan los diversos modelos de todas las marcas cuando son lanzados. En esta ocasión, te mostramos tres casos de Jeep correspondientes a la categoría SUV de tamaño medio. Puede que se te erice la piel...

Jeep Wrangler 2019

El icónico modelo de Jeep fue puesto a prueba por el IIHS dentro de la categoría "SUV de tamaño mediano". Según se ve en el video, no la paso muy bien que digamos al momento del impacto del frente superpuesto del lado del conducitor: el vehículo terminó en vuelco parcial y el IIHS lo calificó como regular en dicha categoría.

Jeep Grand Cherokee 2018

Pobre de la 2018 Jeep Grand Cherokee, que terminó con el frente del lado del acompañante totalmente reventado luego de estrellarse a 40 millas por hora. Las pruebas evidencian la peor calificación que terminó recibiendo en ese rubro: "pobre".

Jeep Patriot 2012

Otro modelo de Jeep que no terminó en condiciones tras la prueba de choque del IIHS. La lluvia de pedazos posterior refleja los destrozos sobre el lado del conductor y evidencia el resultado de la evaluación final para esa categoría de impacto recibido por la Jeep Patriot modelo 2012: sí, "pobre".

Hay más pruebas de choques en el tintero como las que acabas de ver, así que estate atento porque en cualquier momento se viene una segunda parte. ¿Qué impacto te parece que se lleva el primer lugar?

 
 

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias