wrangler

Jeep Wrangler nombrado por Vincentric como el ganador de la mejor relación calidad-precio en Canadá por tercera vez

Jeep Wrangler galardonado con el premio Vincentric a la mejor relación calidad-precio en Canadá en el segmento de SUV compactos / crossover por tercera vez  

Por tercera vez, Jeep® Wrangler ha sido reconocido con el premio Best Value in Canada en el segmento de SUV compactos / crossover de Vincentric.

Vincentric, con sede en EE. UU., Tiene más de una década de experiencia en el análisis de datos de la industria automotriz. Este es el décimo año de sus premios Best Value in Canada. Para elegir a sus ganadores, Vincentric analiza los datos objetivos de los vehículos en cada segmento del mercado, teniendo en cuenta todo, desde el costo del seguro y la reparación, hasta el consumo de combustible, el mantenimiento y la depreciación. 

"Wrangler es un vehículo absolutamente icónico y el modelo Jeep más vendido en Canadá", dijo David Buckingham, presidente y director ejecutivo de FCA Canadá. "Además de ser el vehículo más capaz y reconocido del mundo, el éxito de Wrangler también se puede atribuir a su fuerte valor retenido y bajo costo de operación. Esos son factores importantes en las decisiones de compra de vehículos de los canadienses, que este premio Vincentric destaca por un tercer lugar. hora."

Wrangler ofrece una capacidad todoterreno inigualable y se produce con 80 años de experiencia en ingeniería 4x4. Continúa ofreciendo un diseño de carrocería sobre bastidor, sistema de suspensión de cinco brazos delantero y trasero, ejes sólidos, casilleros electrónicos y es uno de los pocos SUV que ofrece una transmisión manual de seis velocidades además de su transmisión automática de ocho velocidades disponible. . Una multitud de características tecnológicas, como Apple CarPlay y Android Auto, y características de seguridad, como monitoreo de punto ciego y detección de cruces traseros, control de crucero adaptativo y advertencia de colisión frontal-Plus, aún más atractivo de Wrangler.  

Las opciones de tren motriz incluyen un motor de cuatro cilindros en línea turboalimentado de 2.0 litros con tecnología de arranque y parada de motor (ESS), un Pentastar V-6 de 3.6 litros con tecnología ESS y e-Torque híbrido suave y, para los modelos Wrangler de cuatro puertas, un motor EcoDiesel de 3.0 litros disponible con ESS.
 
Nuevo para 2021, el Jeep Wrangler 4xeEl híbrido enchufable es el Wrangler más ecológico y técnicamente avanzado hasta la fecha, y ofrece nuevos niveles de eficiencia, responsabilidad medioambiental, rendimiento y capacidad dentro y fuera de la carretera. El avanzado motor turboalimentado de 2.0 litros y cuatro cilindros del Wrangler 4xe, los dos motores eléctricos y la robusta transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades se combinan para ofrecer una economía de combustible promedio de 4.8 Le / 100 km (59 MPG). 4xe cuenta con 375 caballos de fuerza y ofrece hasta 35 kilómetros de funcionamiento eléctrico puro para los desplazamientos diarios al tiempo que proporciona una libertad al aire libre casi silenciosa y sin emisiones sin ansiedad por la autonomía. El alcance total es de 592 kilómetros.

"El Jeep Wrangler tuvo los costos de mantenimiento más bajos de cualquier SUV compacto / Crossover, lo cual fue un factor clave en la tercera victoria del Wrangler en su segmento", dijo el presidente de Vincentric, David Wurster. "El Wrangler tuvo un excelente desempeño en 2021 y demostró su mejor valor en su clase al superar a 16 vehículos de la competencia".

Wrangler ganó anteriormente un premio Vincentric a la mejor relación calidad-precio en Canadá en 2015 y 2018.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias