jeep

Jeep Wrangler 4xe con Free2Move eSolutions, juntos por una evolución sostenible para proponer soluciones de carga eléctrica ALL-e

Gracias a estos paquetes de movilidad integrados, con una única cantidad mensual, el cliente de Wrangler 4xe podrá recargar en estaciones públicas y en casa, con el objetivo de hacer la experiencia de Wrangler 4xe aún más completa.  

Por:  Yen Yen

La unidad de medios internacional acaba de terminar en la que el nuevo Jeep ® Wrangler 4XE mostró sus cualidades inigualables en el uso diario en la ciudad, así como sus capacidades off-road proverbiales: el icono de la marca en el 4XE versión plug-in híbrido es el más potente , eficiente, sostenible y técnicamente avanzado que nunca.
El nuevo Jeep Wrangler 4xe ofrece un sistema de propulsión híbrido enchufable que permite la opción de conducir en modo totalmente eléctricocon cero emisiones y una autonomía que puede superar los 50 km en ciclo urbano. Gracias a la combinación de las habilidades de Jeep y Free2Move eSolutions (la joint venture entre Stellantis y Engie EPS nacida con el objetivo de convertirse en un líder internacional en el diseño, construcción y suministro de productos y servicios para la movilidad eléctrica) en el ámbito de Las ofertas de carga ALL-e, las soluciones integradas se han creado con un único objetivo común: la experiencia del cliente más simple y completa.
Gracias a dos paquetes de movilidad, Basic y Evo, el cliente de Wrangler 4xe podrá recargar su coche en las estaciones públicas y en casa con una única cantidad mensual.
Basic incluye el easyWallbox de alto rendimiento y seguro, el sistema de recarga fácil de usar e instalar, equipado con un cable integrado y recarga durante 2.000 kilómetros en una cobertura de más del 75 por ciento de las estaciones de carga en Italia.
Evo, en cambio, es la versión todo incluido que incluye el easyWallbox y su instalación profesional (para que el vehículo se pueda cargar rápidamente hasta 7,4 kW), el aumento de energía que se puede suministrar al hogar y el suministro. de energía 100% verde gracias al socio operador Wekiwi.
Además, con Evo, la energía para recarga privada y pública alcanza los 4.000 kilómetros al año, 100% eléctrica. Con este paquete puede aprovechar el incentivo del gobierno que reembolsa el 50 por ciento de los costos: la práctica será completamente administrada por Free2Move eSolutions con el fin de eliminar cualquier preocupación al cliente, quien pagará solo el monto neto del incentivo.
Para ambas ofertas, también está prevista la instalación de easyCounter, el dispositivo que permitirá controlar los consumos relacionados con las recargas del vehículo.
Toda la información está disponible en el sitio web  all-e.com  y pronto estará en el sitio  jeep-official.it  , así como en la red italiana de concesionarios Jeep.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias