Jeep Compass 2022 revela más información en el Salón del Automóvil de Chicago

Jeep Compass 2022 revela más información en el Salón del Automóvil de Chicago

La camioneta dirá presente en Estados Unidos con diferentes versiones 

Uno de los todoterrenos más esperado ha llegado, se trata del nuevo Jeep Compass 2022, modelo que llegó a la vida gracias a la nueva edición del Auto Show de Chicago.

Con un diseño que estaba quedando en el pasado, Jeep puso manos a la obra y repotenció el querido por mucho Compass, modelo que ya se encuentra disponible al publico. 

Gracias a nuevos detalles difundidos por Jeep, se sabe que este modelo del que habrá 5 versiones para Norteamérica, siendo lo siguientes: Sport, Latitude, Latitude LUX, Limited y Trail Rated Trailhawk.

En el exterior de la camioneta encontramos una apariencia de mucho más moderna con líneas totalmente renovadas, algo que pasó con otros modelos Jeep a lo largo de los últimos años. 

Además, las fascias cuentan con un nuevo diseño y la parrilla central viene en color negro brillante y en la versión Trailhawk Jeep agregó a su diseño un nuevo de gráficos para el cofre, rejilla central de mayor tamaño y placa de protección para uso off-road.

Por otro lado, en el interior, el Jeep Compass 2022 tiene espacios de almacenamiento más funcionales y los acabados del interior son de otro nivel. Además, cuenta con una  pantalla táctil es de 8.4 pulgadas para las versiones más económicas y de 10.1 para las siguientes.

La marca optó por incorporar un motor cuatro cilindros Tigershark, de 2.4 litros que puede alcanzar una potencia de 177 caballos de fuerza y 172 lb-pie de torque.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias