Jaguar E-Pace R-Dynamic Black Edition

JAGUAR MEJORA EL E-PACE CON LA NUEVA EDICIÓN R-DYNAMIC BLACK

Jaguar ha mejorado la gama E-PACE con la introducción del sofisticado R-Dynamic Black Edition y funciones de conectividad actualizadas. La nueva R-Dynamic Black Edition eleva el diseño dinámico y el atractivo visual del SUV compacto con una selección personalizada de elementos exteriores.

El R-Dynamic Black Edition amplía la gama E-PACE, que cuenta con la avanzada arquitectura transversal premium de Jaguar, una selección de sistemas de propulsión Ingenium eficientes, incluidas las tecnologías Plug-In Hybrid (PHEV) y Mild Hybrid Electric Vehicle (MHEV). conectividad de vanguardia e interiores lujosos.

Nuevo E-PACE R-Dynamic Black Edition

El nuevo y distintivo R-Dynamic Black Edition se basa en el E-PACE R-Dynamic S. Ofrece a los clientes elementos de diseño especialmente seleccionados que dan al E-PACE una presencia aún más dinámica y sofisticada.

El diseño incluye tapas de los retrovisores exteriores en Gloss Black y detalles en Gloss Black en el parachoques delantero y el borde de la parrilla inferior, el borde de la parrilla principal y las puntas de la parrilla. El borde de la ventana y la ventilación laterales, completa con el saltador Jaguar, también cuentan con un acabado en Gloss Black, junto con la inscripción de Jaguar y la insignia trasera. Las distintivas llantas de aleación de 19 pulgadas en Satin Grey con pinzas de freno rojas en contraste, vidrios de privacidad y un techo panorámico completan el exterior.

El R-Dynamic Black Edition está disponible con todos los colores exteriores del E-PACE, incluido el nuevo Ostuni White. El acabado distintivo tiene mayor profundidad y sustancia, y complementa perfectamente el diseño exterior contemporáneo del E-PACE.

En el interior, la R-Dynamic Black Edition ofrece mayor lujo, conectividad mejorada y mayor refinamiento. El punto focal del nuevo diseño interior es la pantalla táctil HD curva de 11,4 pulgadas integrada en el panel de instrumentos central.

La gran pantalla táctil opera el intuitivo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que proporciona una mayor claridad y permite al conductor realizar el 90 por ciento de las tareas comunes con dos toques desde la pantalla de inicio gracias a su estructura de menú simplificada.

La última incorporación a la familia E-PACE está disponible con una selección de sistemas de propulsión Ingenium MHEV de 2.0 litros, que van desde los eficientes motores diesel D165 y D200 hasta las suaves y potentes gasolina P200 y P250, todas con una transmisión automática de nueve velocidades y All -Wheel Drive de serie.

Advanced All-Wheel Drive (AWD) utiliza la tecnología "Standard Driveline" de segunda generación que distribuye automáticamente el par entre las ruedas delanteras y traseras para garantizar una tracción óptima. Este sistema AWD utiliza la tecnología Driveline Disconnect que desactiva de manera inteligente la AWD para optimizar la eficiencia, por ejemplo, cuando se navega a velocidades constantes.

Especificación E-PACE mejorada

El último E-PACE viene con una tecnología aún mayor y opciones de conectividad, y Apple CarPlay inalámbrico estará disponible pronto como estándar. Wireless Android Auto también estará disponible como estándar al mismo tiempo, y ambos estarán disponibles a través de una actualización SOTA para todos los modelos E-PACE equipados con Pivi y Pivi Pro, replicando a la perfección la pantalla del teléfono inteligente del cliente en la pantalla táctil central y brindando a los conductores múltiples métodos de controlar las funciones de infoentretenimiento y teléfono. El E-PACE también está disponible con carga de dispositivo inalámbrico.

El avanzado sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Jaguar tiene una gama de aplicaciones integradas, inicio rápido desde su propia fuente de energía dedicada y tecnología dual-SIM para que pueda transmitir contenido multimedia y descargar actualizaciones simultáneamente.

La tecnología Pivi Pro se complementa con la pantalla HD Interactive Driver Display de 12,3 pulgadas que cuenta con gráficos mejorados, un diseño totalmente configurable con diales digitales, información multimedia, funciones de teléfono o mapeo de pantalla completa para el sistema de navegación. Con el Head-Up Display opcional, la tecnología interior del E-PACE garantiza que el conductor disponga de numerosas formas de configurar la configuración de la forma más conveniente posible.

El sistema de purificación de aire de cabina mejora la calidad del aire interior a través de la tecnología Nanoe, que elimina alérgenos y olores desagradables. El sistema avanzado cuenta con filtración PM2.5, que captura partículas ultrafinas, incluidas las partículas PM2.5, para mejorar la salud y el bienestar de los ocupantes y se activa presionando el botón "Purificar" dentro de la pantalla táctil central.

Las últimas mejoras garantizan que la función Auto High Beam Assist esté instalada de serie en los modelos E-PACE S, anteriormente estándar en los modelos SE y HSE, mientras que las opciones de asientos se han simplificado, lo que garantiza que los clientes puedan especificar el E-PACE perfecto con facilidad. Meridian Audio Sound de alta calidad ahora es estándar de la especificación SE y las funciones de memoria para los retrovisores exteriores y los asientos ahora son estándar en los modelos S.

Todos los modelos R-Dynamic cuentan con Configurable Dynamics como estándar, lo que permite a los conductores perfeccionar aspectos detallados de la dinámica de conducción del E-PACE, incluidas las respuestas del acelerador y la caja de cambios, así como la configuración de la dirección y la suspensión (donde se especifica Adaptive Dynamics) para adaptar las características de conducción a las preferencias individuales del conductor.

Arquitectura de vanguardia

La arquitectura transversal premium (PTA) de Jaguar Land Rover garantiza que el E-PACE esté disponible con las últimas tecnologías de tren motriz electrificado, además de ofrecer una mayor comodidad de conducción con el rendimiento y la agilidad de manejo que esperan los clientes de Jaguar.

Los nuevos soportes del motor contribuyen a mejorar la respuesta del acelerador, mientras que el diseño de la suspensión asegura una conducción cómoda al tiempo que conserva la dinámica característica de Jaguar. Todo esto se complementa con el lujoso interior, que es más tranquilo que nunca gracias a la arquitectura avanzada de la carrocería del E-PACE, que reduce las vibraciones y la transferencia de ruido a la cabina.

Trenes de potencia electrificados PHEV y MHEV

Jaguar E-PACE está disponible con un eficiente tren motriz P300e PHEV de tres cilindros, además de los motores Ingenium de gasolina y diésel de cuatro cilindros más avanzados, que utilizan tecnología MHEV para ofrecer un rendimiento, refinamiento y eficiencia mejorados.

La gama actual de motores incluye:

Diesel
    163 CV 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, manual de seis velocidades, FWD
    163 CV MHEV 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, automática de nueve velocidades, AWD
    204PS MHEV 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, automática de nueve velocidades, AWD

Gasolina
    160 CV MHEV 1.5 litros turbo de tres cilindros, automática de ocho velocidades, FWD
    200 CV MHEV 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, automática de nueve velocidades, AWD
    249PS MHEV 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, automática de nueve velocidades, AWD
    300PS MHEV 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, automática de nueve velocidades, AWD
    309PS PHEV turbo de tres cilindros y 1.5 litros, automática de ocho velocidades, AWD

El tren motriz P300e PHEV combina un motor de gasolina Ingenium de tres cilindros y 1.5 litros y 200 CV y un motor de tracción trasera eléctrica (ERAD) de 109 CV para ofrecer 0-100 km/h en 6,1 segundos.

El tren motriz avanzado P300e funciona en uno de tres modos: Híbrido, EV o Ahorro:

El modo híbrido utiliza tanto el motor de gasolina como el motor eléctrico de la forma más eficaz y con mayor capacidad de respuesta, cambiando de forma inteligente entre la conducción EV pura y el uso del motor de gasolina.

El modo EV proporciona una conducción sin emisiones de hasta 55 km.
El modo SAVE permite al conductor recuperar hasta el 85 por ciento de la carga de la batería, que se puede implementar más tarde en un viaje, por ejemplo, en áreas urbanas.

En los sistemas de propulsión equipados con tecnología MHEV, un generador de arranque integrado en la correa (BiSG) recupera la energía que generalmente se pierde durante el frenado o la desaceleración, que se almacena en una batería de iones de litio de 48 voltios debajo del piso del maletero. Esta energía almacenada se vuelve a desplegar durante la aceleración para obtener respuestas mejoradas, o cuando se requiere el sistema de parada / arranque del vehículo, lo que hace que el proceso sea más refinado y rápido de reaccionar.

A la cabeza de la gama de motores de gasolina se encuentra la variante MHEV de 300 CV que produce 400 Nm de par motor entre 0 y 100 km/h en 6,6 segundos. Disponible exclusivamente en el 300 SPORT con el sistema Active Driveline AWD de segunda generación de Jaguar, ofrece una tracción total en todas las ruedas con una capacidad dinámica de marca registrada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias