JAC Sei7 Pro llegará a México a finales del 2020

JAC Sei7 Pro llegará a México a finales del 2020

El coche contará con lo mejor del mercado a nivel de tecnología y seguridad

Antes de finalizar el año la JAC tiene muy buenas noticias y anunció pocos días que llegara a México el Sei7 Pro para final del 2020. Este vehículo llenará de orgullo a la familia JAC al presentarlo otros.

El coche cumple con un nivel alto a lo que refiere a precio y equipamiento y fue pensado y configurado para el mercado mexicano comentó Alfonso Gandara gerente de planeación de producto de JAC México y como buenos mexicanos será bien recibido por ser hecho en México, no es excepción el JAC Sei7 Pro, y se ensamblara en Cd. Sahagun Hidalgo.

El SUV Portara una parrilla cromada con lunas verticales pronunciadas, llevara rines número 18´´, techo panorámico con visión para todos los pasajeros y los espejos plegables automáticos.

EL vehículo está fabricado para cinco pasajeros, en la parte frontal una pantalla táctil de 12.3” y cluster digital de 12.3”, sistema de audio de 10 bocinas Infinity, asientos delanteros calefactables y ventilables. 

Además, contará con seis bolsas de aire, monitor de presión y temperatura de llantas, asistente de control de descenso, sensores delanteros y traseros, cámara de visión 360º, sistema de frenado de emergencia, alerta de punto ciego y cruce de tráfico trasero.

Su motor será de 1.5, un turbo de inyección directo y transmisión DCT capaz de generar 165 caballos de fuerza y 185 lb-pie de torque.

JAC Sei7 Pro

Se dispondrán de el Sei4 y Sei7 solo se comercializará la versión limited, los detalles lo darán cuando la fecha de comercialización este más cercana, en México la ensambladora y comercializadora no han parado de trabajar y han colocado puntos de JAC Store en sitios estratégicos en toda la república Mexicana para incorporarlo a sus portafolios para la venta.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Más Noticias

Más Noticias