El Hummer más grande del mundo El Hummer más grande del mundo

Imposible de manejar: Mirá las imágens del Hummer más grande del mundo

Se trata del Hummer H1 X3, un todoterreno de 14 metros de largo y 6,6 de alto. Está en poder de Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, un coleccionista árabe que tiene más de 700 vehículos exóticos ¡Desliza y conoce a este gigante!

El humano tiende a fascinarse con lo gigante. No por eso los libros Guinness llenan varias páginas buscando el objeto más grande en cada apartado. Con los Hummer no es para nada complicado, ya que es extremadamente fácil localizarlo. Se encuentra en Arabia Saudita, más precisamente en un museo que utiliza su dueño para presentar su enorme colección de vehículos.

El protagonista es el Hummer H1 X3, una verdadera bestia por donde se la mire. Basta con citar sus dimensiones para darse cuenta de lo que se habla: 14 metros de largo, 6 de ancho y 6,6 de alto, un tamaño que triplica al original. Estas dimensiones hacen que su traslado sea prácticamente imposible, un claro ejemplo fue cuando debió moverse al museo. Se necesitó un enorme operativo que lo escolte y ayuda a llegar a su destino.

El interior del vehículo tampoco pasa desapercibido para los fanáticos de los 4X4. Su cabina está distribuida en dos plantas, las cuales tienen incluidas una cocina y un baño. Para que pueda trasladarse fue necesario que se le adjudiquen cuatro motores diesel, aunque lamentablemente no se filtraron los CV que posee cada uno.

El Hummer H1 X3 en pleno movimiento 

Su dueño es muy conocido entre los seguidores de los 4x4, ya que se trata del máximo coleccionista de estos vehículos. Su nombre es Hamad Bin Hamdan Al Nahyan, propietario del museo privado “Al Madam´s OffRoad History Mudeum”, en donde expone su enorme flota de vehículos. No se conoce con exactitud el numero de vehículos que posee, pero en 2019 la cifra ya superaba las 700 unidades, en las cuales está incluida el coche más grande del mundo.

 El Hummer H1 X3 junto al modelo original


 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias