El Mercedes Benz EQB 350 4Matic fue presentado en la IAA como el tope de gama de la línea

IAA 2021: Mercedes Benz deslumbra con la nueva camioneta híbrida

La marca alemana mostró al público del Salón del Automóvil de Múnich como será el tope de gama del modelo EQB 350 4Matic . En Tork te enseñamos las fotos exclusivas y te contamos que nos pareció ¡Acompáñanos!

  • El EQB 350 4Matic es el tope de gama de la línea.
  • Dispone de tres filas con siete asientos.
  • Tiene una autonomía de 419 km.
La parte trasera del auto alemán / Foto: Tork

La IAA esta semana se convirtió en el lugar que todo fanático de los autos desea estar. De a poco llega a su fin, pero las sorpresas continúan haciéndose presentes en Múnich. En esta oportunidad, fue el turno del tope de gama de la línea EQB: 350 4Matic.

Exterior

Su elegancia esta a la vista. Un modelo muy seductor por fuera y que despierta interés por él. Posee unas cubiertas de 20 pulgadas con detalles rosas o azules (a elección). Otro apartado interesante es la óptica delantera que cubre la parte delantera.

El EQB 350 4Matic presente en la IAA 2021 / Foto: Tork

Interior

Su principal aspecto se sitúa en las tres filas que dispone, ideal para siete personas. Además, cuenta con la posibilidad de instalar hasta cuatro asientos para niños. La última fila puede plegarse a la altura del piso para poder optar por un amplio baúl. Además, en la parte delantera se pueden apreciar dos pantallas LED unidas entre sí. 

El interior del EQB 350 4Matic / Foto: Tork
Detras del voltante se puede observar la doble pantalla LED / Foto: Tork

Detalles técnicos

El SUV contiene dos motores eléctricos, posee una potencia de 288 CV y tracción en las cuatro ruedas. Tiene una autonomía de 419 kilómetros, alcanza los 100 km en 8 segundos y tiene una velocidad máxima de 160 km/h. Su batería puede obtener una carga del 80% en solo 30 minutos.

Los detalles técnicos que presentó Mercedes Benz en la IAA / Foto: Tork

Conclusión

Aún se desconoce su precio, pero se especula que será el SUV de 7 plazas más barato de la empresa alemana. Sin dudas que será una opción recomendable para las familias numerosas.

Tomás Aguirre

Periodista Deportivo egresado en Tea & Deportea. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias