Hyundai Tucson 2022 te lleva al autocinema en México¡Descubre cómo!

Hyundai Tucson 2022 te lleva al autocinema en México¡Descubre cómo!

Además, también te podrás ganar una de las modelos SUV de Hyundai 

¡La Señal de Poder de la nueva Tucson 2022 está visible en algunos edificios de la Ciudad de México! Hyundai invita a todos a buscarla desde hoy y hasta el 26 de junio, si la encuentras puedes ganar entradas al instante para el autocinema y además participar para ganar una de las cinco experiencias exclusivas Tucson.

La totalmente nueva Tucson 2022 llegó a México el pasado 11 de marzo, con un diseño futurista y elementos tecnológicos y de seguridad sin precedentes. Uno de sus elementos más llamativos son sus característicos faros delanteros, los cuales, al encenderse, asemejan un par de alas dinámicas, convirtiéndose en la señal representativa de Tucson 2022.

Para que todos puedan verla, Hyundai la transformó en una proyección de luz que estará visible en algunos de los edificios y fachadas de la Ciudad de México en zonas como: Reforma, Roma, Polanco, San Ángel, Condesa, Santa Fe y Naucalpan.

Los afortunados que encuentren la Señal de Poder de Tucson podrán participar para ganar un boleto al instante para el autocinema o ser uno de los afortunados ganadores de una experiencia a bordo de la totalmente nueva Tucson 2022 con destino a Valle de Bravo, San Miguel de Allende o Taxco.

Para participar por boletos del autocinema:

Para concursar por una experiencia Tucson:

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias