Honda HV-R: ¿El mejor vehículo para una pareja joven?

Honda HV-R: ¿El mejor vehículo para una pareja joven?

La SUV pose mucho espacio y un motor ahorrador de gasolina 

En México, Honda posee muchos modelos capaces de enamorar al público. No obstante, siempre existe la duda que cual es el mejor vehículo para una pareja. 

Por esta razón hablaremos del Honda HR-V, un modelo SUV conocido por su diseño compacto y sobresaliente que a cualquiera enamora. 

Este modelo Honda  creó una nueva generación de crossovers compactos y gracias a que tiene un consumo eficiente de combustible, gran espacio interior para todos y es fácil de estacionar se posiciona como un modelo ideal para este nuevo matrimonio. 

Además, este Honda posee el Space4You, para que todo quepa en el viaje de los representantes de esta generación y para cerrar con broche de oro, cuenta con un gran diseño seguro para mantener a salvo a todos los ocupantes. 

Tanto así que cuenta con calificación de 5 estrellas contra accidentes en vehículos, según la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés).

Si aún te queda dudas, el Honda HR-V tiene 6,020 unidades vendidas en lo que va de este año, se coloca como el segundo producto más vendido para Honda dentro de nuestro país. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias