citroen

Habitalidad y modularidad de referencia para el nuevo SUV Citroen 3C Aircross

Disfrutar al máximo del espacio interior está siempre entre las prioridades de Citroën en el desarrollo de sus coches.

Por:  Yen Yen

 La habitabilidad es uno de los aspectos del programa Citroën Advanced Comfort® para una nueva visión del bienestar en un automóvil que tiene en cuenta diferentes elementos y distintas innovaciones tecnológicas para ofrecer un ambiente moderno, seguro, funcional, acogedor y luminoso.
El nuevo SUV Citroën C3 Aircross confirma este enfoque de la Marca y ofrece una excelente habitabilidad y una modularidad de referencia. Su desarrollo permitió combinar unas dimensiones exteriores compactas, ideales para garantizar su agilidad en un uso cotidiano, con un espacio interior generoso, luminoso y modular, enriquecido con numerosos espacios portaobjetos y con un amplio y práctico maletero.


Los que eligen comprar un SUV saben que disfrutarán de una notable habitabilidad, convertida en una de las características principales de este tipo de vehículos. En el caso del Nuevo SUV Citroën C3 Aircross, este aspecto se pone de relieve al máximo nivel combinado con el confort de la vida a bordo y la sensación de bienestar. 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias