Antonio Rüdiger y Gonzalo Higuaín Antonio Rüdiger y Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín revela el secreto que Rüdiger esconde en su camioneta

En una reciente entrevista, Gonzalo Higuaín reveló una particularidad que escondía la camioneta de Antonio Rüdiger en su llegada a los entrenamientos ¡Desliza para enterarte de este increíble detalle!

El jugador alemán ha estado en boca de todos durante los últimos días, y esto se debe a su presentación oficial en el Real Madrid, el pasado lunes 20 de junio. El central logró su arribo al club "merengue" tras rechazar reiteradamente las ofertas de renovación de contrato por parte del Chelsea, club anterior.

Durante su estadía en el equipo inglés, Antonio Rüdiger compartió vestuario con el delantero Gonzalo Higuaín en el año 2019. Dato no menor, ya que gracias a este vínculo, el argentino nos reveló un detalle flipante sobre uno de los coches en el que solía trasladarse Rüdiger hacia los entrenamientos.

En este contexto, el "pipita" manifestó que el jugador alemán contaba con un sofá en la parte de atrás de su vehículo, para así poder descansar de forma óptima durante sus traslados hacia los entrenamientos. El automóvil en cuestión sería el mismísimo Rolls-Royce Cullinan, uno de los tantos coches a disposición del defensor.

 Antonio Rüdiger descansando en su sofá

Se trataría de un SUV de lujo con prestaciones y detalles que logran marcar la diferencia. Cuenta con capacidades de un todoterreno y una caja de cambio automática, con un interior diseñado para ofrecer mayor comodidad y espacio al conductor y a sus acompañantes. Compuesto por asientos al estilo primera clase de aviones y respaldos plegables.

Teniendo en cuenta que no se conoce mucho la vida personal de Antonio Rüdiger, el delantero argentino realmente nos otorgó un detalle muy particular y sorprendente, para todos los amantes de los automóviles y también de las curiosidades ¡Muchas gracias "pipita"... y gran decisión de tu parte Antonio!

Rüdiger posando en su Rolls-Royce Cullinan

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias