Giordio Chiellini con la Selección de Italia. Giordio Chiellini con la Selección de Italia.

Giorgio Chiellini: de suplente en el modesto Livorno, a esto..

Giorgio Chiellini es el defensor titular de la Selección de Italia desde 2004, además es ídolo en la Juventus de Turín y tiene un costoso Jeep Renegade. Sin embargo, antes de todo este éxito fue suplente en el modesto Livorno. ¡Entérate cómo fue su evolución como futbolista!

Luego de 16 temporadas jugando para la Juventus de Turín y para la Selección de Italia, Giorgio Chiellini consiguió una enorme cantidad de títulos y una fortuna para darse todos los lujos. Incluso ganó la Eurocopa 2020 siendo una pieza clave, ya que disputó cinco encuentros.

Además de este logro, también alcanzó la final del mismo certamen en 2012 y participó de dos Mundiales (2010 y 2014). Mientras tanto, a nivel clubes, alzó 20 títulos oficiales con la Juventus. En total fueron nueve trofeos de Serie A, una auténtica locura. Este éxito futbolístico le permitió conseguir contratos millonarios con los que obtener una fortuna.

De todas maneras, antes de convertirse en uno de los mejores defensores del mundo del fútbol, disputó cuatro temporadas en el Livorno Calcio en sus inicios. Aunque no lo creas, Giorgio Chiellini fue suplente durante ¡tres años! Fue en la edición 2003/04 donde se ganó la titularidad para ser comprado por la Fiorentina. Allí también destacó como defensor central y fue comprado en 2006 por la Juventus.

Ese fue el pasado y la trayectoria del histórico futbolista de 37 años, que se transformó en uno de los más destacados de la historia. Su gran nivel deportivo también le dio la oportunidad de gastar su fortuna en un increíble Jeep Renegade tasado en 32.800 dólares.

Giorgio Chiellini junto a su carro Jeep. 

Jeep Renegade es un modelo con una potencia máxima de 170 caballos de fuerza y una velocidad punta de 180 km/h. Si bien sus características no parecen las mejores, es un carro muy amplio y muy útil para traslados en familia. El detalle más importante es que decidió pintarlo con los colores de la Juventus.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias