Ford Ford

Ford prepara una sorpresa para el Festival de Goodwood

La casa del óvalo presentará una versión radical para el mercado europeo. Se trata de una camioneta que recibió una gran aprobación a través de las redes sociales. Desliza hacia abajo para conocer de qué modelo se trata.

El Festival de la Velocidad de Goodwood será el lugar en el que confluirán deportivos de todas las marcas, pero también será donde las compañías aprovecharán para el lanzamiento de nuevos modelos. Una de esas firmas será Ford, que dirá presente en la 78ª edición del megaevento que comienza este jueves y finalizará el próximo domingo.

Los responsables del óvalo aprovecharán la cita en el condado de West Sussex, para presentar una revolucionaria pick-up para el mercado europeo. Se trata de las unidades fabricadas por la división Ford Performance.

En ese sentido, Ford lanzará la camioneta todoterreno Very Gay Raptor, que hará su debut junto a la nueva Raptor del Viejo Continente. Junto a estos modelos estará exhibida la Ford Pro SuperVan Eléctrica, la primera 100% eléctrica de la firma afincada en el estado de Detroit.

Con motivo del Mes del Orgullo, esta radical Ford Ranger Raptor estarán pintada de los colores exteriores que identifican a la comunidad LGTBIQ+. Se trata de un modelo que ha conseguido una respuesta positiva en las redes sociales que ha conducido a la marca a producir dos ejemplares para Reino Unido y Alemania. 

Este Ford Ranger Raptor estará bañado en color oro brillante, estará adornado con gráficos de arco iris y tendrá un corazón rosa en la parte trasera. Tienen amortiguadores FOX Live Valve con amortiguación sensible a la posición, y siete modos de ser conducida. Esta versión se encuentra impulsada por un motor EcoBoost V6 biturbo de 3.0 litros, produce 288 CV y 491 Nm de par máximo

 Ford Very Gay Raptor.

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias