ford

Ford ofrece capacidades completamente nuevas para ayudarlos a realizar su trabajo

 Las nuevas tecnologías ahora estarán disponibles para la Ford F-150 2021, incluidas las básculas a bordo y el enganche inteligente exclusivos en su clase, así como la amortiguación controlada continuamente, cada una diseñada para ayudar a los clientes que remolcan y transportan sus camiones para el trabajo para el que están diseñados. hacer al mismo tiempo que agrega confianza en la carretera.

“Trabajamos constantemente para ofrecer un historial continuo de camionetas capaces, fuertes e inteligentes diseñadas para hacer que el cliente de la F-150 sea aún más productivo”, dijo Todd Eckert, gerente de marketing del grupo de camionetas Ford. presenta todo sobre la mejora de la experiencia del cliente de la F-150 al tiempo que brinda una confianza aún mayor al remolcar y transportar ".

Estimación de carga útil incorporada exclusiva en su clase

Los clientes ahora pueden medir cuánto transportan. Las nuevas básculas a bordo disponibles miden y muestran el peso aproximado de la carga útil en el camión. La información de carga se muestra en la pantalla táctil central con una representación gráfica del camión, en un teléfono móvil a través de la aplicación FordPass o en gráficos dentro de las luces traseras inteligentes del camión.

Las luces traseras inteligentes funcionan como el indicador de carga de la batería en un teléfono móvil, mostrando el porcentaje de capacidad de carga útil iluminando LED dispuestos en una barra vertical incorporada. A medida que se carga el camión, las cuatro luces se iluminan, lo que indica que está completamente cargado. Si el camión está sobrecargado, las luces superiores parpadean. La carga útil máxima basada en la configuración de la camioneta se programa en el sistema. Además, el camión se puede configurar en modo báscula, lo que pone a cero la carga actual y permite el pesaje aproximado de los artículos adicionales cargados en la plataforma.

Cargue remolques fácilmente

El Smart Hitch, exclusivo en su clase, está diseñado para ayudar a los clientes a cargar fácilmente los remolques y practicar mejor el remolque seguro. Smart Hitch mide el peso de la lengüeta de un remolque conectado, para ayudar al cliente a distribuir el peso del remolque correctamente.

Una vez que el remolque está configurado en la pantalla táctil central, Smart Hitch calcula el peso de la lengüeta y brinda orientación sobre la distribución del peso o la sobrecarga del enganche en la pantalla, en la aplicación FordPass ™ o dentro de las luces traseras inteligentes. El camión también indicará si el peso del enganche es demasiado alto o bajo e incluso puede guiar a los propietarios a través de la tensión adecuada de un enganche de redistribución de peso.

Comodidad y control con una suspensión más inteligente

La totalmente nueva F-150 2021 ofrece una amortiguación controlada continuamente disponible para mejorar las características de manejo y conducción, especialmente al remolcar o transportar cargas pesadas. Una computadora dentro del F-150 analiza múltiples señales recolectadas de sensores de alta resolución, ajustando la respuesta del vehículo a cada situación controlando las válvulas en los choques.

La fuerza de amortiguación se utiliza para controlar los movimientos no deseados, como el rebote, cabeceo y balanceo, lo que reduce la gravedad que sentirán el camión y sus pasajeros al atravesar el bache. Cuando se detecta el borde de un bache, los amortiguadores se reafirman, evitando que los neumáticos caigan tan profundamente en el hoyo. La afinación se puede ajustar seleccionando cualquiera de los modos de manejo disponibles.

En el modo Remolcar / Arrastre, la amortiguación controlada continuamente se ajusta específicamente para brindar una experiencia de conducción suave y segura, facilitando la respuesta del camión y el remolque a las condiciones de la carretera al tiempo que proporciona una dirección conectada, precisa y lineal a pesar de un remolque o carga pesados, lo que ayuda a reducir el estrés en el conductor mientras remolca.

Las básculas a bordo, el enganche inteligente y la amortiguación controlada continuamente disponibles se pueden solicitar a principios de junio, y las entregas comienzan a fines del verano. Se suman al catálogo de tecnología disponible para F-150 como el tren motriz totalmente híbrido PowerBoost ™ , Pro Power Onboard ™ , Trailer Reverse Guidance y Pro Trailer Backup Assist, Active Park Assist 2.0 y Pre-Collision Assist con frenado automático de emergencia y para peatones Detección.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias