El Ford Ranger 2022 tendrá su lanzamiento en 2022

Ford muestra por primera vez la Ranger 2022 (VIDEO)

La marca estadounidense hizo público un video en el que aparece por primera vez la camioneta Ford Ranger que tendrá su lanzamiento el próximo año. La camioneta se mostró en diferentes circuitos y con un camuflaje ¡Vamos a conocerla!

  • En el video se la muestra derrapando sobre distintas superficies.
  • Se lo puede observar con un camuflaje que mantiene las dudas sobre su aspecto.
  • Aún no se conocen sus detalles técnicos.
  • El lanzamiento será en los primeros meses del 2022.

Sin dudas que se hizo esperar la primera muestra del nuevo modelo de la histórica línea Ranger. Desde Ford prometen que se tratará de la evolución más notoria desde su creación. Mediante un video en sus distintas plataformas, la empresa estadounidense permitió a sus seguidores empezar a conocer al nuevo Pick Up.

El Ford Ranger 2022 tuvo su primera aparición en un video de la marca

Aún no se filtraron las especificaciones de la camioneta, pero desde la marca afirman que se trata del Ranger más resistente, capaz y conectado hasta la fecha. Desde lo estético no se puede apreciar en profundidad, a causa del decorado en camuflaje que logra mantener muchas inquietudes sobre su apariencia.

Lo que si se pudo observar fue su enorme potencia y versatilidad. Se aprecia al nuevo Ranger derrapando en zonas de nieve, barro y arena sin ningún inconveniente. Además, afrontó zonas montañosas, subidas muy empinadas y hasta pudo volar en pistas de tierra.

Se trata de una camioneta que se desempeña sin inconvenientes en distintos circuitos

Todavía no se puso revelar la duda que tienen los especialistas y seguidores de Ford hace más de un año acerca de su mecánica. Todo parece indicar que se tratará de un híbrido enchufable, pero habrá que esperar al próximo anuncio de la marca para tener un mayor conocimiento del Pick Up.

Esta entrega será la cuarta generación de una de las líneas más populares de la empresa. Se espera que su presentación final sea a fines de este año y su lanzamiento a principios del 2022. A continuación, los primeros detalles del nuevo Ford Ranger.

Tomás Aguirre

Periodista Deportivo egresado en Tea & Deportea. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias