Ford confirma que utilizará la misma caja de cambios de la Ford Explorer en la Ford Bronco

Ford confirma que utilizará la misma caja de cambios de la Ford Explorer en la Ford Bronco

Con esto, tenemos un misterio menos en nuestras manos y más información sobre la SUV

A más de un año de su presentación, la Ford Bronco renovada, aún no ha comenzado su producción, y de hecho, se espera que aún falte un tiempo para que esto suceda.

No obstante, gracias a información difundida en TheBroncoNation.com, ahora se tiene un poco más de conocimiento sobre la camioneta de Ford, y es que según lo relatado en el sitio web, la SUV contará con la misma transmisión de la Ford Explorer.

Ford Bronco

Con más de un año de suspenso, Ford nunca mencionó cual sería la caja de cambios que implementaría en el regreso de la SUV de la compañía.

Sin embargo, ahora, la marca del ovalo azul ha explicado y confirmado que el Bronco usará la misma caja de cambios 10R60 que se encuentra en el Explorer.

Siendo así la caja de cambios automática de 10 velocidades que lograría entregar la potencia del Bronco a sus ruedas. Además, también se sabe que será la elegida para unirse a los motores 2.3 y 2.7 litros que utilizará la SUV en su regreso triunfal a las calles.

Recordemos que su retorno fue anunciado en el Salón del Automóvil de Detroit 2017 y desde ese momento, amantes y seguidores de la SUV lo han esperado con ansias.

Ford Bronco

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias