ford

Ford celebra el espíritu al aire libre de las mujeres en la campaña We Do

Ford Motor Company celebra el espíritu al aire libre de las mujeres negras en una nueva campaña publicitaria para el Bronco Sport 2021.

En "We Do", las mujeres negras disfrutan del aire libre en el nuevo Bronco Sport, recorren todo terreno, andan en bicicleta y hacen senderismo, todo mientras se deleitan con una sensación de triunfo mientras honran su conexión con la naturaleza y su sentido de la aventura.

Manteniéndose fiel al ADN del Bronco de primera generación, diseñado por un equipo que incluía a McKinley Thompson, Jr. , el primer diseñador automotriz afroamericano en trabajar en Ford, el SUV Bronco Sport completamente nuevo lo paga con herencia moderna. estilo inspirado, arquitectura ágil todoterreno disponible y GOAT Modes ™ para recorrer cualquier tipo de terreno.

“Nuestra campaña 'We Do' desafía la percepción del entusiasmo al aire libre”, dijo Dibrie Guerrero, gerente de marketing multicultural de Ford Motor Company. “Durante este último año de vida pandémica, muchas mujeres negras se han redoblado o han descubierto su amor por el aire libre. Ya sea que se trate de un tiempo a solas para reunirse con la naturaleza o un retiro de fin de semana con las chicas, las mujeres negras disfrutan de la alegría y la libertad del aire libre, y el Bronco Sport es el vehículo para llevarlas allí ".

La campaña "We Do" aparecerá en todos los canales digitales y sociales, con activaciones de TV, radio y medios impresos. Cuenta con miembros de organizaciones al aire libre afroamericanas como Outdoor Afro , Black Girls Do Bike y Black Girls Run . La campaña es el último esfuerzo de UWG, la agencia de publicidad y marketing multicultural más antigua de los Estados Unidos.

El totalmente nuevo Bronco Sport es parte de la nueva marca para exteriores de SUV Built Wild Ford. Con el rendimiento todoterreno en su núcleoy 4x4 estándar en toda la línea, Bronco Sport está a la altura de su herencia GOAT (recorre cualquier tipo de terreno) con las pruebas de durabilidad extrema, la capacidad y el diseño innovador de Built Wild. El Bronco Sport está hecho para los senderos con habilidades para vadear el agua y características disponibles como protección contra obstáculos, distancia al suelo insuperable y tecnología de control de senderos de primera clase.

Bronco Sport está diseñado para la vida en los senderos e incluye un techo estilo safari que brinda un espacio para la cabeza en la segunda fila líder en su clase. También tiene un área de carga * lo suficientemente alta como para albergar dos bicicletas de montaña con ruedas de 27,5 pulgadas. Hay más de 100 accesorios respaldados por la fábrica y del mercado de accesorios disponibles para transportar equipos como kayaks, tablas de surf, esquís y equipo de campamento. Bronco Sport es una puerta de entrada al aire libre para el aventurero, el turista y el excursionista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias