Ford Ranger Raptor Special Edition, descubre cuando podrás ver su gran debut

Ford Ranger Raptor Special Edition, descubre cuando podrás ver su gran debut

La camioneta llegará el próximamente con todas sus características 

El segundo episodio del programa TFZ:TV del Team Fordzilla se emite este viernes en el canal de streaming Twitch, con un avance exclusivo para Europa del nuevo Ford Ranger Raptor Special Edition que aparece en un llamativo vídeo de acción.

Tras el vídeo 'Bad-ass' que apoyó el lanzamiento del Ranger Raptor en 2018, el Ranger Raptor Special Edition vuelve a la gran pantalla para ofrecer nuevas emociones en el último vídeo titulado 'The Good, The Bad and the Bad-RSE'. Rodado en un escenario de spaghetti western, el Raptor despista a unos bandidos hostiles ayudado por otros modelos del Ranger, demostrando su gran destreza off-road.

La aparición especial en el programa Team Fordzilla TFZ:TV de Ford no es una coincidencia, ya que el Ranger Raptor tiene una larga historia con los videojuegos. Fue el primer vehículo de la historia que se presentó en una feria de juegos de ordenador -en 2018, en la gamescom de Alemania- y desde entonces ha aparecido en numerosos juegos de ordenador, como Forza Horizon 4 para Xbox.

La emisión exclusiva formará parte del segundo episodio de TFZ:TV, conducido por miembros del equipo de esports Ford Team Fordzilla, y se emitirá en directo a las 20:30 CET del viernes 21 de mayo. Puedes verlo en este enlace: https://www.twitch.tv/teamfordzilla.

Los detalles completos del Ranger Raptor Special Edition, junto con el vídeo de acción, se publicarán el martes 25 de mayo a las 10:00 CET.

"El nuevo Ranger Raptor Special Edition añade un estilo aún más dramático a nuestro pickup 'bad-ass', con toques exteriores únicos y mejoras en el habitáculo que hacen que nuestro pickup de prestaciones off-road sea aún más distintivo y deseable. Protagonizar su propio spaghetti western es la forma perfecta de demostrar el atractivo de la Ranger Raptor como vehículo fuera de la ley", mencionó Stefan Muenzinger, manager, Ford Performance, Ford Europa

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias