Ford Ranger Raptor 2021 una pick-up digna de ver

Ford Ranger Raptor 2021 una pick-up digna de ver

La camioneta dice presente en el mercado mexicano, de la mano de Ford 

La familia Ford sigue abriendo caminos en México. Con la llegada de la nueva Ford Raptor 2021 al país, se puede ver la apuesta de la compañía estadounidense.

Además, podemos decir que este modelo Ford llega por primera vez al país para enfrentar los terrenos más extremos que ofrece nuestro país mexicano. 

No obstante, el modelo también llega para establecer un nuevo estándar de alto desempeño en las camionetas medianas como objetivo principal.

Esta pick-up fue adaptada y desarrollada por el equipo de Ford Performance para tener una conducción agresiva fuera del asfalto, pero sin olvidar el confort y comodidad dentro de su cabina. 

Gracias a estas modificaciones, esta pick-up se convierte en una capaz de resistir el maltrato de saltar las colinas de arena. Así como los golpes contra piedras o cualquier otro tipo de obstáculo sin miedo a romper nada.

El Ford Ranger Raptor 2021 integra el exclusivo motor de 2.0L Bi-Turbo Diésel PANTHER, capaz de soportar las pruebas de resistencia más extremas y que es capaz de entregar 369 libras pie de torque y 210 caballos de fuerza.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias