Ford Escape Híbrida ¿La mejor camioneta para un regalo?

Ford Escape Híbrida ¿La mejor camioneta para un regalo?

Cada quient tiene un estilo y Ford lo sabe 

Salir de viaje con toda la familia es emocionante, preparar las actividades de la semana y hacer las maletas nos llena de alegría, pero hay un integrante de la familia que generalmente se encarga de cuidar los detalles más importantes para el camino: papá.

Cuando salimos a un “roadtrip” los papás suelen ser los que revisan las llantas, los frenos, los limpiaparabrisas, y otros puntos, para que todos viajen con la mayor seguridad y tranquilidad.

Los papás disfrutan elegir las rutas y manejar las autopistas de México para llegar a destinos increíbles, platicar con mamá cuando los niños se quedan dormidos y, por supuesto, de contar con un vehículo que les de comodidad, estilo y el mejor desempeño.

Pero ¿Es esta la mejora camioneta para papá? 

Se trata de la Ford Escape Híbrida, camioneta que cuya potencia combinada de 198 caballos de fuerza por un motor de 2.5L de Ciclo Atkinson, Escape Híbrida conquistó a los papás que cuidan el planeta y les apasiona la naturaleza y la tecnología.

El conjunto de asistencias Co-Pilot360® y sus 9 bolsas de aire la convierte en una de las SUVs más seguras para toda la familia. Esta SUV híbrida da la eficiencia necesaria para el viaje, con el Sistema de Frenado Regenerativo almacena la energía producida al frenar y con esta recarga la batería del ve hículo. Y a pesar de ser considerada una “camioneta para ciudad”, es perfecta para disfrutar cualquier carretera.

Sin importar si a papá le gusta viajar caminos largos, cortos o extremos, Ford tiene una opción para cada estilo, con tecnologías y rendimientos que se adaptan a sus necesidades. Descubre cuál es tu favorita.

Gregory Torres

Venezolano. Periodista especializado en redacción de contenido deportivo y amante de los videojuegos + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias