Ford Escape 2021 llegará a México siendo el mejor aliado del medio ambiente

Ford Escape 2021 llegará a México siendo el mejor aliado del medio ambiente

La camioneta contará con toda la tecnología posible y un motor híbrido bajo su capó 

A más de un año de haber llegado a México con una nueva imagen deportiva, sofisticada y elegante con motor híbrido, Ford de México anuncia la llegada de Ford Escape 2021 que sigue la tendencia para convertirse en un producto con opciones totalmente híbridas, sin dejar de lado la conectividad, tecnología y seguridad que la han llevado a ser una de las SUVs referente del segmento desde 2001 que debutó en Estados Unidos.

Esta transformación viene acompañada de las tendencias de consumo de los clientes en el país, que son conscientes del impacto que cada uno puede tener a favor del medio ambiente y que, a su vez, quieren un vehículo de acorde a su estilo de vida.

Asimismo, la firma del óvalo azul ha anunciado sus planes de lograr la neutralidad de carbono para el año 2050 y esta transición de las SUV, como Ford Escape 2021, hacia la movilidad eléctrica es un paso más en el camino hacia la meta.

La historia de Ford Escape y la configuración amigable con el medio ambiente se remonta al año de 2005 cuando la firma del óvalo azul lanza la primer SUV híbrida del mundo, en 2019 hizo su reaparición con un rediseño total y cambiando la percepción de lo conocido y posicionarse el año pasado como uno de los 10 híbridos más vendidos en México de acuerdo con JATO.

Hoy, llega con tres versiones híbridas conectables para reconfirmar su lugar en el mercado: SE, SEL Limited y Titanium.

Ford Escape 2021

Ford Escape 2021: tu aliado eco friendly en el camino

La evolución de esta SUV te permitirá dar un claro ejemplo de lo que un vehículo electrificado puede aportar al cuidado del medio ambiente, gracias a su motor híbrido 2.5L iVCT de ciclo Atkinson y una batería de Iones - Litio de 1.1 kWh, acoplado a una transmisión electrónica continua variable(eCVT) que entrega una potencia combinada de 198 HP.

Te permitirá cumplir con todos tus objetivos gracias al espacio interior y su flexibilidad para acomodar cualquier tipo de objeto, además de que puedes llevar a toda la familia de manera cómoda cuando sea necesario.

Diseño inspirado en el legado del Performance

Ford Escape 2021 regresa con su carrocería inspirada en dos de los vehículos más icónicos de la marca, Mustang y Ford GT, la cual roba las miradas al circular en las calles de México con todo el estilo y vanguardia que la caracterizan.

Llega al país con rines de 17, 18 y 19 pulgadas con diseño deportivo, elegante y sofisticado que le dan la imagen que los consumidores aman, y que destacarán gracias a su gama de colores exteriores que están diseñados para cualquier estilo de vida: Blanco Metálico, Rojo Cereza, Azul Eléctrico, Azul Marino, Plata, Negro Obsidiana y Gris Carbono.

Además, Ford Escape desde su llegada, se ha destacado por cuidar cada uno de los detalles interiores, que van desde el volante forrado en piel con controles de audio y función calefactable, la perilla de cambios rotativa que reemplaza a la palanca tradicional y permite mayor amplitud de espacio, así como el Techo Panorámico VistaRoof® que abre un horizonte hacia el cielo.

Ford Escape 2021

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias