ford

Ford Business School: una escuela de ventas diferenciadora

El gran cambio que atraviesa actualmente el sector de la automoción está provocando una cierta dificultad para que las redes de distribución atraigan nuevos talentos a Francia dentro de su red de concesionarios.

Por:  Yen Yen

En Ford, por ejemplo, existe actualmente, en Francia, una escasez estimada de casi 100 vendedores (vehículos nuevos) para alcanzar los objetivos de volumen previstos.

En este contexto particular, Ford desea ofrecer una oferta diferenciadora en el mercado de la formación en automoción. Para ello, el objetivo es contar con socios reconocidos y experimentados en el sector comercial y de automoción. Para Ford, también se trata de poner en marcha un curso con un valor añadido real para los vendedores.

Ford anuncia la creación de Ford Business School en asociación con Montpellier Business School (MBS) y la Cámara de Comercio e Industria (CCI) de Occitanie. Ford está creando así un diploma y curso de formación profesional para “Agregado Comercial” gracias a la personalización de los métodos de aprendizaje y una estrategia específica de la marca Ford.

Tanto la Escuela de Negocios de Montpellier como la CCI Occitanie tienen experiencia multisectorial (aeronáutica, industria, comercio de alimentos, telecomunicaciones, etc.) pero también una sólida experiencia en el automóvil con programas dedicados a la formación de directores y gerentes, distribuidores, ingenieros y equipos educativos, tanto en vehículos particulares como en vehículos comerciales.

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias