Evander Holyfield ex boxeador. Evander Holyfield ex boxeador.

Evander Holyfield se robó todas las miradas al volante del carro más popular del mundo

El legendario boxeador, Evander Holyfield, encendió las redes a bordo de uno de los carros más populares del mundo. Una de las marcas más aclamadas del mercado, por sus exclusivas prestaciones que viene a guardar un lugar en su garage. Te contamos todos los detalles sobre este modelo a continuación. 

Evander Holyfield es uno de los ex boxeadores que se suman a la lista de leyendas del boxeo. Una de las grandes referencias, que hizo historia y ganó mucha popularidad con su histórico combate con Mike Tyson. No obstante, el estadounidense también fue campeón mundial, tanto del campeonato peso pesado como del crucero.

Evander tuvo una increíble trayectoria como boxeador profesional, y también amasó una increíble fortuna. Como bien sabemos, el boxeo mueve grandes cifras de dinero, The Real Deal, tal como lo apodaban, no era la excepción al caso. Por esta razón, no tardó en presumir su vida llena de grandes lujos, entre los que se encontraban terribles coches y maravillosas mansiones.

En su extensa carrera, a lo largo de 26 años, logró acumular millonarias ganancias en premios calculadas por sobre los 240 millones de dólares. ¡Una locura! Sin embargo, aparte de esto, se le sumaban importantes acuerdos comerciales con diversas empresas de promoción y publicidades, en dónde su patrimonio llegaba a alcanzar los 340 millones de dólares. Una cifra realmente abismal, pero no podíamos esperar menos de uno de los boxeadores más populares de la época.

En esta oportunidad, Holyfield se robó todas las miradas junto a un diseño exclusivo. Una increíble todoterreno que se destacó en el mercado, ubicándose como una de las camionetas más populares y aclamadas de la historia. Se trata de la Hummer H2. Un vehículo bajo y ligero, pensado para uso civil; a diferencia del famoso Hummer H1. Un modelo que le queda de lujo al boxeador, y decidió presumirlo en ese color azul que le queda pintado.

En cuanto a aspectos técnicos, esta todoterreno posee un potente motor V8 y alcanza una velocidad máxima de 225 km/h. Una reliquia de colección que el legendario boxeador se dio el gusto de sumar a su garage. Una joya para la industria del cine también por su diseño extravagante, pero por sobre todo por la imponente imagen que brinda a sus espectadores. ¿Se animan a dar una vuelta en este maquinón?

Galería de fotos Hummer H2: 

Hummer H2 de Evander Holyfield.
Modelo Hummer H2.
Modelo Hummer H2. 

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias