"La roca"

Este es el precio de la pick-up que Dwayne Johnson "La Roca" le dio a un seguidor

Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca" le regaló a un fanático el auto que tanto soñaba y además, el mismo estaba personalizado ¡Ni te imaginas cuál fue su precio!

Dwayne Johnson, más conocido como “La Roca” le da el regalo soñado a un fan latino, que entre otras actividades es veterano de la Marina. ¿Su obsequio? Su camioneta Pick-up Ford, personalizada, valorada en $US 150,000.

Quien fue luchador de la WWE y actualmente se desempeña como actor de Hollywood, sorprendió a un fanático que asistió hasta la proyección de su nueva película de Netflix. 

Es importante mencionar que "La Roca" es uno de los actores más queridos por el público en general y es que no solo se ha ganado ese cariño por sus películas, sino por sus gestos a nivel social.

El actor que ha compartido pantalla con Vin Diesel y Paul Walker, protagonizó hace unos días uno de los momentos más conmovedores de su carrera: le rindió un homenaje a  Oscar Rodríguez, un joven que destaca por su gran labor social como entrenador personal, administrador de una iglesia y precursor de distintas campañas para los más necesitados.

Luego de que el joven subiera al set de grabación, lo llevó hasta el estacionamiento y le entregó una sorpresa. "La Roca" instó a Óscar para que se subiera a la camioneta y descubriera una carta que señalaba que ahora sería toda suyo, pues si, ¡Se la regaló!

"La Roca" compartió el video en sus redes sociales y como era de esperarse, se ha viralizado en Internet, ya que cuando supimos el precio de la camioneta, nos sorprendimos. 

Se conoce que la camioneta Pick-up Ford, personalizada, está valorizada en 150.000 dólares. 

Mira el conmovedor video del momento: 

 
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias