Luisito Comunica junto a su camioneta

Esta es la camioneta que Luisito Comunica conduce en 2021: ¡Carísima!

Luisito Comunica es amante de los superautos, gracias a su fama y popularidad empresas de alquiler de autos de lujos como Ferrari, Lamborghini y otros, le han ofrecido sus servicios completamente gratis ¡Mira la espectacular camioneta que conduce!

  • El youtuber mexicano tiene una fortuna de 19,79 millones de dólares, la cual la va aumentado como la espuma gracias al contenido que comparte en su canal de YouTube "Luisito Comunica". 
  • Actualmente Luisito Comunica tiene en su canal de YouTube 36,9 millones de suscriptores y en el mismo comparte videos de su experiencia en viajes o visitas a importantes lugares en todo el mundo.
Luisito Comunica junto a un Ferrari en Dubái

Con el paso de los años Luisito Comunica se ha convertido en uno de los influencers más populares e importantes de México y de toda América Latina, en su canal de Youtube  cuenta con casi 37 millones de suscriptores mientras que en su perfil de Instagram donde muestra su día a día como empresario, ya tiene más de 28 millones de seguidores. 

Comienzo de Luisito Comunica 

Luisito Comunica comenzó a publicar sus videos en YouTube en 2007 y aunque en esa época no era muy popular como ahora, su fama comenzó a aumentar cuando compartía audiovisuales de sus viajes por el mundo. 

Por eso, gracias a sus virales videos y a su carisma,  Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, se ha convertido en uno de los hombres más famosos y reconocidos de México. 

¿Cuál es la camioneta que Luisito Comunica maneja actualmente?

Gracias a la cantidad de dinero que Luisito Comunica ha ganado en los últimos 14 años, ha logrado comprar propiedades para su madre y él, viajar por todo el mundo, conducir los autos más lujosos y costosos y hasta adquirirlos. 

Fue el 20 de noviembre de 2020 cuando Luisito Comunica compartió con sus seguidores de las redes sociales una fotografía de su nueva y lujosa camioneta GMC Yukon 2021 color vino, la cual adquirió ese mismo mes cuando comenzó la comercialización del vehículo. 

Luisito Comunica junto a su camioneta GMC Yukon 2021 en México

GMC Yukon 2021

La GMC Yukon 2021 cuenta con un espacio mayor gracias a una distancia entre ejes de más de 127 mm y un aumento de 155 mm de longitud total para que las personas que se sienten en la tercera fila de asientos, estén más cómodas. 

Esta nueva camioneta tiene una parrilla multidimensional exclusiva con cromo galvanizado en su parte delantera, además, gracias a sus faros en forma de "C" y sus rines en aluminio de 22 pulgadas le dan un aspecto de robustez y dinamismo al vehículo

GMC Yukon 2021

Una de las principales características que tiene es que las puertas se pueden abrir "manos libres" gracias a la proyección del emblema GMC LED en el piso y los estribos retráctiles con accionamiento eléctrico que facilitan el ascenso y descenso de los pasajeros.

La camioneta de Luisito Comunica por dentro de todo un lujo, ya que cuenta con insertos de madera real a poro abierto y aluminio, costuras bold cross en asientos y descansa brazos, y el emblema Denali bordado en las cabeceras de los asientos.

Interior de la GMC Yukon 2021

En el centro del tablero tiene una pantalla central táctil HD de 10.2 pulgadas que incluye una cámara de visión 360 grados. Además, tiene un sistema de infoentretenimiento que incorpora por primera vez wireless phone projection, tecnología que permite sincronizar el vehículo con el teléfono inteligente sin necesidad de cables. 

Además, los pasajeros y el conductor pueden disfrutar de su música favorita con el sistema de sonido Bose con 14 bocinas y amplificador.

En los puestos traseros de la camioneta hay dos pantallas Flex View de 12.6 pulgadas, las cuales están colocadas en las cabeceras del piloto y copiloto, con audífonos inalámbricos.

Asientos traseros de la GMC Yukon 2021

¿Cuál es el precio de la camioneta de Luisito Comunica?

La GMC Yukon 2021 tiene un precio de 50.000 dólares en Estados Unidos ¿Te gusta la camioneta de Luisito Comunica?

Mira este video de Luisito Comunica dentro de su lujosa camioneta:

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias