¿Es posible convertir una Ram 1500 en una TRX?

¿Es posible convertir una Ram 1500 en una TRX?

Ambas camionetas son conocidas. No obstante, gracias a MOPAR, se podrá subir el nivel 

Para aquellos que buscan que su Ram 1500 tenga una apariencia más imponente, Mopar ofrece una serie de accesorios para que ésta luzca como la recientemente lanzada Ram TRX.



Estos accesorios fueron diseñados por los mismos ingenieros que diseñaron la nueva Ram TRX por lo que se trata de accesorios hechos a la medida que darán un look más espectacular a cualquier Ram 1500. Es importante señalar que el vehículo no pierde la garantía de origen con la instalación de éstos ya que forman parte del catálogo de accesorios originales Mopar.

“En Mopar somos expertos en personalización por ello constantemente aumentamos nuestra cartera de accesorios Ram, para que los usuarios puedan personalizar cada vez más sus vehículos, convirtiéndolo en uno más atractivo conforme a la personalidad de cada dueño” comentó Svein Azcué, Director de Mopar México.

RAM TRX

“La posibilidad de reestrenar un vehículo es extraordinaria y puede ser lograda gracias a la línea de accesorios y refacciones originales Mopar. Logramos lo que pocos al ofrecer todo lo necesario para transformar un vehículo en otro, esto es muy emocionante para todos los que poseen una Ram 1500 y sin duda representa la pasión que nos caracteriza”, agregó.

Adicionalmente Mopar ofrece soportes de montaje de luz, calcomanía TRX, fender, hood, llantas off road, kit de levantamiento de 2” para motores 5.7 lts. no aplica para Ram con suspensión de aire, cubierta de batea suave de 5.7”. Mopar también ofrece motores para la Ram 1500.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias