jeep

Envío a concesionarios del Jeep Grand Cherokee L completamente nuevo 2021

El Jeep Grand Cherokee L 2021 se dirige hoy a los concesionarios de todo el país. La versión completamente nueva del legendario SUV de tamaño completo, ahora equipada con tres filas de asientos, se construye en el Complejo de Ensamblaje de Stellantis en Detroit - planta de Mack en tres turnos por más de 4,900 empleados representados por UAW.  

Por:  Yen Yen

El Jeep Grand Cherokee L 2021 de última generación está diseñado por dentro y por fuera para ofrecer una capacidad inigualable y una dinámica de conducción compuesta. Sus reconocidos sistemas 4x4 (Quadra-Trac I, Quadra-Trac II y Quadra-Drive II), la suspensión neumática Quadra-Lift y el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain infunden al Grand Cherokee L la legendaria capacidad 4x4 de la marca Jeep. Una arquitectura completamente nueva y un estilo de carrocería aerodinámico esculpido se combinan para mejorar el rendimiento, la seguridad y la confiabilidad del vehículo, al tiempo que se reduce significativamente el peso, el ruido, la vibración y la dureza del vehículo. Diseñado para maximizar la seguridad, la comodidad y la conveniencia de los pasajeros en general, el Grand Cherokee L tiene un poderoso impacto con características y tecnologías de próxima generación que lo hacen destacar en el segmento de SUV de tamaño completo.

En 2019, la empresa se comprometió ainvertir $ 1.6 mil millones para convertir dos plantas de motores existentes y construir un nuevo taller de pintura para convertirla en la primera nueva planta de ensamblaje en la ciudad de Detroit en 30 años. Para apoyar la nueva producción, se crearon 3.850 nuevos puestos de trabajo, de los cuales 2.100 han sido ocupados por residentes de Detroit, cumpliendo con el compromiso asumido de priorizar a los habitantes de Detroit en el proceso de solicitud.
 

Yen Yen

Argentina, Periodista egresada en el Círculo de Periodistas+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias