El Karlmann King es la camioneta más cara del mundo

¡Entérate cuanto cuesta la camioneta más cara del mundo!

Se trata del SUV todoterreno Karlmann King. En su interior destacan lujos como una Play Station 4 y TV 4K, mientras que su potencia le permite arrastrar hasta seis toneladas. Su diseñó fue inspirado en un Batimóvil ¡No te pierdas las fotos!

El Karlmann King es la camioneta más cara del mundo

La empresa china Automobile Technology es la responsable de crear uno de los máximos monstruos de la industria automotriz. El Karlmann King es la combinación perfecta de lujos excesivos, potencia descomunal y diseño distintivo. Eso sí, sus detalles no son lo único extraterrenal, su precio también…

Su exterior es megamente llamativo gracias a su diseño de líneas en forma de diamante. Quien se encargó de la imagen del SUV confesó que el Batimóvil que aparece en “The Dark Night” fue de ayuda. También destaca con sus 5,9 metros de longitud y casi dos y medio de ancho. Sin dudas que el objetivo de realizar una silueta única fue un éxito.

El SUV desde un ángulo lateral

En su interior se encuentra todo el lujo que puedan imaginarse. El techo es impactante con su simulación de cielo estrellado, similar al que usó Rolls-Royce en varios modelos. El sonido es simplemente perfecto y puede disfrutarse en la TV 4K o Play Station 4 que contiene. Además, posee una mini heladera, una cafetera y un teléfono satelital.

El interior del Karlmann King

Abajo del capó nos encontramos con un motor V10 de 6,8 litros con 420 CV. Si bien la velocidad máxima estipulada por la marca china es de 140 km/h, se rumorea que puede superar ese número de manera amplia. Lo más sorprendente es su enorme potencia, es capaz de arrastrar hasta ¡¡SEIS TONELADAS!!

Solo se realizaron 12 unidades del Karlmann King, algo lógico si tenemos en cuenta que para fabricar una sola se necesitan 18.000 personas y 30.000 horas de trabajo. Su precio inicial es de 2.200.000 dólares, aunque hay opciones como la de “carrocería a prueba de balas” que asciende su costó a 3 millones. A continuación, un video para conocer a fondo a la camioneta más cara del mundo.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias