El Mitsubishi Outlander 2022 fue premiado con el máximo galardón del IIHS

¡Entérate cuál es el auto más seguro del mundo!

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) otorgó su reconocido premio “Top Safety Pick Plus” a un modelo de la marca Mitsubishi ¡Entérate de cuál se trata!

  • El auto premiado fue el Mitsubishi Outlander 2022.
  • El Top Safety Pick Plus se trata del mayor reconocimiento de IIHS.
  • Cada una de las partes del SUV fue puesta a prueba.
El auto japonés consiguió pasar con éxito todas las pruebas de seguridad

Para quienes no conozcan el “Top Safety Pick Plus” es importante mencionarles que se trata de un premio muy codiciado entre los autos, ya que para obtenerlo hay que superar pruebas muy complejas. Cada una de sus partes afronta un desafío para corroborar la seguridad que posee el vehículo en las distintas situaciones.

En esta oportunidad uno de los autos seleccionados por la IIHS fue el Mitsubishi Outlander 2022. De esta manera, el SUV japonés logra ascender varios puestos en la consideración y respeto de los clientes y la competencia. Dueño de una tecnología digna de inflar pecho, el auto se consolidó como un éxito de la compañía.

El SUV se ganó la confianza de varios fanáticos

El Outlander cuenta con un motor de gasolina 2.5 de 181 CV. Sus dimensiones son de 4,68 metros de longitud, 1,86 de ancho y 1,74 de alto. En su interior destacan las tres filas de asientos de cuero que permiten que el SUV tenga una capacidad para siete pasajeros. La versión estándar se ofrece con tela o gamuza en la tapicería. 

El interior del Outlander 2022

Se trata de un vehículo que, a diferencia de sus ediciones anteriores, reúnes varias condiciones, además de su seguridad. En el mercado se puede hallar por un precio inicial de 25.795 dólares. Se espera que Mitsubishi realice rediseños del Outlander 2022, con avances tecnológicos y actualización de las estéticas.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias