Robbe & Berking

Encuentro de dos estilos de vida de lujo: Mercedes-Maybach se encuentra con el mundo de los yates de Robbe & Berking

Mercedes-Maybach redefine lo que significa el lujo en el mundo actual. La sofisticación técnica, el máximo confort, la estética clara y la atención al detalle crean un mundo para los clientes exigentes que ven su vehículo no solo como un producto, sino como una expresión de su estilo de vida individual.

Los accesorios exclusivos y productos de estilo de vida de MAYBACH Icons of Luxury logran transmitir la fascinación de la marca más allá del mundo del automóvil y satisfacer el deseo de individualidad. Aquellos con este anhelo de algo especial también se sienten como en casa con Robbe & Berking en Flensburg. La empresa no solo ha estado elaborando vajillas de plata fina durante casi 150 años, desde 2008, esta empresa impregnada de tradición también ha estado restaurando y reconstruyendo yates de vela de madera únicos en su propio astillero en Flensburg, Alemania.

Cuando un motor se lleva a la carrocería de un vehículo y le da vida, esto también se conoce como boda. Es un momento similar cuando un barco es llevado al agua y es botado. Por tanto, los yates de vela y los vehículos de lujo tienen mucho más en común de lo que uno podría pensar a primera vista. Su creación es un juego consumado de artesanía, cuidado en la selección de los mejores materiales, conocimientos técnicos y mucho tiempo y pura pasión.

Durante una sesión de fotos exclusiva en el astillero Robbe & Berking Classics, estos paralelos ahora se han documentado de manera impresionante. Las precisas líneas de diseño de los productos se reflejan en la fotografía, revelando la correspondencia entre la pintura de dos tonos de estos elegantes coches y yates. El anhelo de viajar, la libertad, la exclusividad, un estilo de vida individual y el deseo de traspasar fronteras, se hace evidente en estas imágenes.

Si hay un término que resume lo que Maybach y Robbe & Berking tienen en común, seguramente es "sofisticación". Desde su fundación, ambas fábricas han sido sinónimo de tradición e innovación, así como de los más altos estándares de calidad “Hecho a mano en Alemania” con un máximo de individualización para superar continuamente las expectativas de sus clientes. En Robbe & Berking, estos incluyen más del 50% de los 200 yates de lujo privados más grandes del mundo, así como el 'Quién es Quién' de la mejor gastronomía internacional. Entre los admiradores de ambos fabricantes, también hay muchos coleccionistas para los que el foco no está en las modas pasajeras y el consumismo ávido, sino en el placer de la elegancia atemporal.

Para los entusiastas de la navegación, estas obras únicas ciertamente incluyen el Nini Anker. El yate clásico de doce metros fue el último diseño del legendario diseñador noruego Johan Anker, de 1939. Robbe & Berking Classics ha reconstruido esta obra de arte de acuerdo con los planos originales y ha hecho accesible el elegante y rápido yate al mundo de la navegación décadas más tarde.

Al igual que el Nini Anker, el nuevo Mercedes-Maybach S-Class representa una forma de definir el lujo. Proporciones equilibradas y muchos detalles exclusivos en el exterior, junto con lo último en comodidad para sus ocupantes, caracterizan a esta elegante berlina. Aquellos que dan mayor valor a la independencia elegirán el SUV de lujo, el Mercedes-Maybach GLS.

En sus interiores, ambos modelos de Mercedes-Maybach ofrecen muchas características para garantizar un viaje sin preocupaciones, incluso en viajes largos. Los verdaderos conocedores de la marca seleccionarán más accesorios individuales además de las comodidades estándar, como aire acondicionado y calefacción. Asientos ted en cuero de alta calidad, iluminación ambiental intuitiva o entretenimiento a través del innovador sistema multimedia MBUX.

Como ejemplo, hay un compartimento refrigerado para bebidas y aperitivos en la parte trasera. Esto se complementa con un juego de dos GOBLETS CHAMPAGNE que se pueden colocar en la consola central, fabricados exclusivamente para Mercedes-Maybach por Robbe & Berking Silbermanufaktur. Estas elegantes tazas llevan el logo de Maybach en su base.

Los productos adicionales de Robbe & Berking también complementan con estilo el atractivo elegante de los vehículos Mercedes-Maybach. Los VASOS plateados de agua, trago largo y whisky de la COLECCIÓN DE BARRAS BELVEDERE no solo tienen una forma hermosa, sino que la conductividad a alta temperatura de la plata permite que el vaso tome la temperatura de la bebida para que usted sienta el agradable frescor y frescura inmediatamente.

Un punto culminante para los amantes del disfrute cultivado de la barra es el TROLLEY BAR de Robbe & Berking, sobre el cual todos los utensilios y botellas se pueden presentar de forma ordenada. Debe su diseño inusual a la madera oscura de fresno térmico que los constructores de barcos del astillero Robbe & Berking Classics han utilizado para elaborar este objeto decorativo.

Para el entretenimiento a bordo, los modelos Mercedes-Maybach tienen dos pantallas en la parte trasera que pueden mostrar por separado el programa deseado. El mejor complemento a estos son los auriculares Bluetooth de Mercedes-Benz. El elegante diseño para colocar sobre las orejas ofrece una excelente experiencia auditiva con la máxima comodidad de uso y sin molestos cables.

Ya sea música, podcasts, audiolibros o películas, gracias a la tecnología de cancelación activa de ruido (ANC), el ruido de fondo no deseado se bloquea y puede disfrutar de un placer auditivo sin interrupciones. El efecto de sonido 3D asegura un sonido rico y espacial, que resalta los matices particularmente bien al reproducir música. El micrófono integrado también permite realizar llamadas telefónicas con la mejor calidad de voz. Las almohadillas ergonómicas y suaves hechas de cuero artificial encierran las orejas y la diadema también está acolchada. El diseño del exterior habla un lenguaje claro y deportivo y brilla con un Acabado lacado piano y marcos cromados, acentuados adicionalmente por contrastes mate en silicona granulada. Todos los controles de los auriculares Mercedes-Benz se encuentran en el auricular derecho.

En el lateral hay tres pequeños botones con las funciones On / Off, ANC y sonido 3D. La reproducción de música y el control de llamadas se realizan a través de un panel táctil integrado que responde a los gestos de tocar y deslizar.

MAYBACH Icons of Luxury complementa el mundo de los automóviles con una gama de accesorios de alta calidad para una experiencia de estilo de vida que lo abarca todo. Un ejemplo impresionante de esto son las gafas de sol MAYBACH Eyewear THE KING, cuyas patillas hechas a mano de fina madera preciosa o cuerno natural genuino presentan una decoración abierta inspirada en las líneas dinámicas de la consola central. La intrincada barra superior de esta montura con construcción de lentes flotantes presenta un elegante relieve MAYBACH, mientras que los logotipos en miniatura de doble M adornan las cabezas de los tornillos. Otros elementos de Maybach, como el patrón brogue, subrayan el sentido de pertenencia a una gran familia de marcas.

Las gafas graduadas sin montura THE ARTIST III transmiten una subestimación ingeniosamente escenificada, que se presentan en 2021 con nuevos colores de moda en las patillas. Las líneas limpias de las patillas y las piezas de los extremos en titanio chapado precioso forman un emocionante contraste con las patillas de madera hechas a mano con el exquisito logotipo de Maybach.

El modelo de Gafas MAYBACH THE REFINED I irradia una elegancia sorprendente. Hecho de cuerno natural genuino, este marco expresa un lenguaje de diseño claro. El aspecto único del material natural se ve reforzado por las varillas de titanio en relieve con el logotipo de Maybach.

Los contratos y los cuadernos nunca han viajado con más estilo que en la bolsa para documentos MAYBACH THE ADVISER I. La piel de vaca de grano natural agradablemente suave en un azul deportivo y elegante está trabajada con una artesanía suprema. Un diseño bien pensado con un compartimento frontal con cremallera y dos compartimentos principales divididos garantiza claridad, orden y protección. El logotipo de Maybach se muestra como un discreto emblema de metal en el frente de este indispensable talento organizativo.

El bolso de negocios MAYBACH THE SCOPE I y el bolso de fin de semana MAYBACH THE VENTURE I son un dúo perfecto para viajes cortos. Combinan el tacto y la sensación del cuero para vehículos Maybach original con la ligereza y durabilidad del nailon de alta calidad y también suman puntos visualmente con este contraste deportivo y elegante. Con su diseño interior bien pensado, prácticos bolsillos externos y muchos detalles funcionales, así como el diseño inconfundiblemente exclusivo de Maybach, ambos modelos deben contarse como accesorios esenciales del vehículo.

El pañuelo de seda y cachemira de MAYBACH, ligero como una pluma y supersuave, THE YEARNING I en azul llama la atención por su atractivo estampado, ingeniosamente desarrollado a partir del logotipo de la doble M de Maybach. La bufanda está hecha a mano con un 70% de cachemira y un 30% de seda utilizando una técnica de tejido tradicional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias