Ineos Grenadier

Empresa química crea la nueva versión de la Range Rover Defender y te va a sorprender

La empresa de productos químicos decidió meterse en el mundo de los automóviles y lanzó su primer vehículo llamado Ineos Grenadier. Será 4x4 y su diseño está inspirado en el todoterreno discontinuado de Range Rover Defender ¡Desliza y descubrí su bajo precio!

Ineo buscará competir contra Range Rover, Jeep y Mercedes-Benz.

Ineo es un multinacional británica que se encuentra entre las dos empresas de productos químicos más importantes del mundo con una cifra de negocios que alcanza los 90 mil millones de dólares. Pese a que es líder en su rubro, la fábrica con sede en Londres quiere probar nuevos caminos y desarrolló su primer vehículo llamado Ineos Grenadier.

Es un todoterreno 4x4 que está inspirada en la clásica Range Rover Defender. Posee un chasis de escalera de acero, ejes de viga con suspensión de muelles helicoidales de velocidad progresiva de largo recorrido (delantero y trasero). En la parte del motor, tiene un BMW de 6 cilindros y 3,0 litros. Tendrá una versión de gasolina con 285 caballos de potencia y la otra de diésel con 250 CV.

Vendrá en dos versiones con diferentes motores.

Lo más destacado que tendrá este modelo que se empezará a producir en julio del 2022 es su precio. A comparación de sus competencia, Range Rover Defender, Jeep Wrangler y Mercedes-Benz Clase G. El valor será de unos 60 mil euros y estará disponible a finales del año que viene en España.

"El Ineos Grenadier no tiene un competidor directo; alternativas sí, pero un rival directo no"

Declararon los responsables de Ineos.

En julio comenzará a producirse y se venderá a finales del año que entra.

Más allá de que la producción comenzará en julio, desde ayer comenzó el plazo de reservas online para clientes preferentes que deberán abonar 450 euros, los cuales podrán ser retornados. Ya más de 75 mil personas mostraron interés por esta nueva camioneta que promete ser una gran opción accesible en un mercado con vehículos muy caros.

Pablo Rocca

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Bienvenido a mi mundo. Amante de los autos pequeños, pero con grandes motores. El rendimiento no se negocia nunca.+ info

Más Noticias

Más Noticias