Elon Musk cree que la Tesla Cybertruck puede fracasar cuando llegue al mercado

Elon Musk cree que la Tesla Cybertruck puede fracasar cuando llegue al mercado

La camioneta seria la segunda pick-up eléctrica en las calles

Tesla Cybertruck, lo que apuntaba a ser la primera camioneta eléctrica del mercado ha quedado renegada por la nueva Ford F-150 Lightning, dejando así su puesto como "primera pick-up eléctrica en las calles".

Ahora, el mismo CEO de la compañía, Elon Musk, ha revelado el "miedo" de que su camioneta con fuente de poder alternativo fracase. 

Así lo dio a conocer en Twitter, red social, donde respondió a un usuario. No obstante, también explicó que no le importa el riesgo de que la Cybertruck fracase, debido a que a él personalmente le gusta mucho su diseño.

“Para ser franco, siempre existe la posibilidad de que Cybertruck fracase, porque es muy diferente a cualquier otra cosa”, tuiteó Musk. “No me importa. Me encanta incluso si a otros no les gusta. Las demás camionetas se ven como copias de lo mismo, pero Cybertruck parece que estuviera hecha por extraterrestres del futuro”.

Recordemos que hace unas semanas atrás hemos visto como Musk manejaba uno de los ejemplares de la Cybertruck en la planta de producción de Tesla. 

Tesla Cybertruck

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias