Santa Fe Klan en un recital Santa Fe Klan en un recital

El todoterreno que puede adquirir Santa Fe Klan con un solo recital

Se trata del Jeep Wrangler Rubicon, un todoterreno elegido por varias celebridades estadounidenses. Santa Fe Klan podría adquirirlo con lo recaudado en una sola noche, más precisamente con el recital que brindó en la Feria de León ¡Desliza para enterarte de más! 

Es Innegable que Santa Fe Klan hoy en día es uno de los raperos que lidera el género de habla hispana en Latinoamérica. Su popularidad ha ascendido a grandes escalas en los últimos años, lo que le permitió hacerse de una cuenta bancaria que en su niñez era impensada. Tan es así que con lo recibido por su presentación en la Feria de León podría adquirir un Jeep  Wrangler Rubicon. Si, con una sola presentación.

No es ninguna locura pensar que Santa Fe Klan podría adquirir esta bestia. El Wrangler Rubicon es uno de los vehículos más populares de Jeep. Sus 4,22 metros transforman a esta alternativa como un lugar ideal para disfrutar el tiempo.

Debajo de su capó cuenta con un motor V6 que genera 272 CV y 347 Nm de par. Su caja de cambios es automática y cuenta con una tracción total. Como es de imaginar, no es una opción ideal para circular a altas velocidad.

Así luce el Jeep Wrangler Rubicon 

Uno de los datos más llamativos de este Jeep es su pobre seguridad, según Euro NCAP. Este programa realiza distintas pruebas para conocer que tan seguros son los autos. Cuando fue el turno del Wrangler Rubicon obtuvo una sola estrella.

Su precio es de 2 millones de pesos mexicanos, apenas 100.000 pesos menos de lo que recibió Santa Fe Klan por su presentación en la Feria de León. Este show fue efectuado en enero de este año y significó un considerable ingreso a las arcas del rapero mexicano ¿Llegará el Jeep a su cochera?

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias