Xavi Hernández, entrenador del Barcelona FC. Xavi Hernández, entrenador del Barcelona FC.

El principal motivo por el que Xavi Hernández podría regresar a Qatar

Xavi Hernández está disfrutando su etapa como entrenador del Barcelona FC. Sin embargo, hay un importante motivo por el cual podría querer regresar a Qatar. ¡Entérate en esta nota todos los detalles!

Después de seis años viviendo en Qatar, Xavi Hernández retornó a España para ser el entrenador de nada menos que el Barcelona FC, equipo donde es ídolo. El exfutbolista comenzó su carrera como director técnico en el país asiático antes de desembarcar en el cuadro culé.

Si bien el Barcelona es el equipo de su corazón, existe un motivo que podría hacerlo retornar a Qatar. En aquel país jugó las últimas temporadas de su carrera como deportista y además fue el inicio de su trayectoria como entrenador. Sin embargo, hay una razón más importante por la que podría regresar.

Durante su estadía en el país asiático, estableció una curiosa relación con la marca de automóviles Audi. Precisamente en el año 2017, Xavi Hernández fue nombrado como embajador de la empresa en Qatar. Este cargo lo convirtió en el vocero de la organización local y podría ser crucial a la hora de decidir sobre su destino.

 Xavi Hernández nombrado embajador de Audi en Qatar.

De todas maneras, esta no fue la única vez que el exfutbolista español entabló vínculos con la marca. Es que, durante varios años, condujo un Audi A7 Sportback regalado por el propio Barcelona, algo que acostumbra hacer todas las temporadas con su plantilla.

Este modelo está tasado en 75.000 euros. Tiene una potencia máxima de 340 CV que le permiten alcanzar una velocidad punta de 250 km/h. ¿Esta curiosa relación con Audi y su puesto en la empresa podría alejar a Xavi Hernández del Barcelona?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias