Cinthia Fernandez posa frente a la camara

¿Cuánto vale en Argentina? El precio descomunal de la camioneta de Cinthia Fernández

Se trata de una Mercedes Benz GLK 350, una todoterreno que dispone de prestaciones sorprendentes. Su precio la posiciona como un vehículo que muy pocas personas en la Argentina lo pueden adquirir ¡Entérate cuánto cuesta!

Así luce la camioneta Mercedez Benz GLK 350 de Cinthia Fernández

La actriz argentina y excandidata a diputada no dispuso del apoyo que imaginó en sus primeras elecciones. Pese a esto, es innegable que la ayudo a ser una de las figuras más populares de la televisión en el 2021, ya sea para bien o para mal. Lo que no todos saben es que en su garaje descansa hace algunos años una lujosa Mercedes Benz GLK 350, un modelo poco usual en el país, en gran parte por su precio.

Esta camioneta todoterreno con cinco puertas y de 4,5 metros de largo pertenece al segmento prémium. Dispone de un conjunto de luces que incorporan lámparas de tipo reflectivas con la opción de Intelligent Light System. Su aspecto lo hace lucir como un modelo agresivo, gracias a sus tintes musculosos y robustos.

Su interior es un lujo por donde lo mires. Todo material es de alta calidad, al igual que en el exterior. Dispone de una pantalla de 5,8” que esta a cargo del sistema de infoentretenimiento, entradas USB y Conexión a Bluetooth. Todos pueden utilizarse desde los controles del volante.

Debajo del capó descansa un motor V6 Turbo con una potencia máxima de 272 CV y un par máximo de 350 Nm. Su velocidad máxima es de 270 km/h y puede acelerar de 0 a 100 en tan solo 6,7 segundos.

Lo más asombroso de este carro es su precio. Si bien dejó de fabricarse en 2015, el Mercedes Benz GLK 350 se consigue por un costo aproximado de 50.000 dólares. Eso sí, es fácil encontrar algunos modelos usados que dispongan de un uso de 100.000 kilómetros, en ese caso puedes conseguirlo por 30.000 dólares.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias