Renault Duster Prior Design

La camioneta Renault que roza el piso. ¿La comprarías?

A todos nos fascinan las modificaciones de los coches. El preparador alemán Prior Design diseñó y lanzó una SUV Renault Duster que presenta cambios radicales en su apariencia y tuvo respuestas encontradas. Mira las fotos, a continuación. 

No es ninguna novedad que cuando hablamos de un Duster nos referimos a un SUV con características “off-road”, o como se lo conoce en Latinoamérica, todoterreno. Incluso en varios de sus modelos calificó como uno de los mejores en el rubro junto a marcas como Ford y RAM. Es por esto que el diseño que presentó Prior Design sorprendió a propios y extraños, ya que sacrificó la esencia de la línea. 

Prior Design se encargó de transformar al Duster en un deportivo

Se trata de un SUV con una carrocería rebajada, gracias a unos ajustes en la suspensión del carro. Varios países de América lo catalogarían como un “coche planchado al piso”. También dispone de unas llantas de 22 pulgadas que no pasan desapercibidas, debido a su imponente tamaño.

Por otra parte, los parachoques también fueron retocados para ajustarse al descenso de la carrocería, la cual tiene una estética más ancha que la tradicional y presenta líneas y acabados que le otorgan el tinte deportivo que nunca caracterizó al Duster. En fin, un rotundo cambio que enloqueció a los fanáticos de los coches.

La camioneta deportiva desde atrás

Para quienes no conozcan la marca Prior Design, se trata de una compañía alemana encargada en rediseñar carros populares. Su principal enfoque es la mejora del rendimiento, instalaciones de aerodinámica y modificaciones en el caño de escape. Desde el aspecto exterior, suelen utilizar líneas que le otorgan al coche una esencia de deportivo, tal como han hecho con modelos de Tesla, BMW, Mini y tantas otras marcas.

Desde la empresa alemana lograron un resultado increíble en una de las líneas más populares de la marca Renault. El trabajo fue realizado sobre la base de un ejemplar del modelo Dacia, que corresponde a una de las gamas más accesibles desde lo económico. El nuevo Duster Prior Design estará disponible en España. A continuación, te mostramos el Duster Prior Design en profundidad.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias