ford

El nuevo Ford Ranger Raptor Special Edition se estrenó en Twitch

El segundo episodio del programa TFZ: TV del equipo Fordzilla se transmitirá este viernes en el canal de transmisión de Twitch, con una vista previa exclusiva para Europa de la nueva Ford Ranger Raptor Special Edition en una película particularmente colorida y llena de acción.

Después del video "Bad-ass" que acompañó el lanzamiento del Ranger Raptor en 2018, el Ranger Raptor Special Edition regresa a la pantalla grande para ofrecer nuevas emociones en un nuevo video llamado "The Good, The Bad and the Bad-RSE". . Filmado en un set de spaghetti western, el Raptor evade a adversarios hostiles, ayudado por otros modelos Ranger, demostrando su destreza todoterreno.
La aparición especial de vista previa en el programa de televisión Team Fordzilla TFZ: de Ford no es una coincidencia, ya que el Ranger Raptor tiene una historia con los videojuegos. Fue el primer vehículo que se presentó en un programa de videojuegos, en 2018 en Gamescom en Alemania, y desde entonces ha aparecido en muchos videojuegos, incluido Forza Horizon 4 en Xbox.

La transmisión exclusiva será parte del segundo episodio de TFZ: TV, presentado por miembros del equipo de deportes electrónicos Fordzilla Team Ford, y estará en vivo a las 8:30 p.m. el viernes 21 de mayo. Puedes verlo en este enlace:

https://www.twitch.tv/teamfordzilla

Los detalles completos de la Ranger Raptor Special Edition, junto con el video completo, se publicarán el martes 25 de mayo a las 10:00 a.m.

TFZ: programa de televisión

TFZ: TV es un programa mensual transmitido en vivo por Twitch y presentado por Angelo, capitán del equipo Fordzilla en Alemania. Junto a un grupo de coanfitriones expertos en juegos de equipos Fordzilla de Francia, Italia, España y el Reino Unido, el programa en vivo analiza las últimas noticias del mundo de las carreras de simulación, presenta las últimas noticias de Ford e incluye segmentos especiales diseñados para informar y entretener a los jugadores. Cada episodio también incluye juegos en vivo, así como oportunidades para que los espectadores ganen premios.

El equipo Fordzilla

El equipo Fordzilla se lanzó en Gamescom en 2019 y ha reunido equipos piloto en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, con un capitán de equipo seleccionado para cada uno. Además de participar en campeonatos regionales y europeos de carreras de simulación, el equipo Fordzilla también organizó su propia competencia, la Copa Fordzilla, en 2020.

El coche de carreras P1 del equipo Fordzilla se presentó en Gamescom 2020. Es el primer coche de carreras virtual diseñado en colaboración con jugadores y diseñadores de un fabricante de automóviles. Y para colmo, el equipo reveló un modelo de tamaño completo del vehículo tres meses después.
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias