Mercedes-AMG Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC +

El nuevo Brabus 800 basado en Mercedes-AMG Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC +

SUV de lujo de alto rendimiento: rendimiento sobresaliente con apariencia fuerte y segura. El nuevo Brabus 800, basado en el Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC +, es el último SUV súper deportivo que traspasa los límites, caracterizado por una experiencia de conducción incomparable, una apariencia única y un interior más espacioso.

Equipado y con un concepto de mejora aerodinámica de carbono completo, ruedas forjadas de 24 pulgadas, un sistema de escape deportivo controlado por válvulas para el ajuste, acústica, un interior de cuero fino Brabus hecho a medida y un V8 de 4.0 litros biturbo que produce 800 hp, este ¡La conversión distintiva Brabus no deja nada que desear!

El diseño exterior de carbono del auto impresiona con su factor sorpresa inmediato. Además, las características partes de la carrocería de carbono expuestas garantizan una aerodinámica óptima. En la parte delantera, el spoiler delantero le da al coche una cara inconfundible y reduce la elevación del eje delantero a altas velocidades, lo que mejora la estabilidad de manejo.

En la parte trasera, el inserto del difusor resalta perfectamente los cuatro tubos de escape de carbono Brabus al tiempo que aumenta el equilibrio aerodinámico óptimo. Las entradas de aire optimizadas a los lados del parachoques delantero completan el aspecto deportivo. Las entradas de aire en la rejilla del radiador, así como el emblema Brabus iluminado en combinación con las franjas rojas de la firma, garantizan el inconfundible aspecto.

Rendimiento prestigioso: el Brabus 800 es un mega transatlántico de lujo, un vehículo para todos los propósitos, un conductor diario con el rendimiento de un superdeportivo y espacio para hasta 7 personas. Con su motor V8 biturbo de 4.0 litros de rendimiento extremadamente alto y turbocompresores especiales de alto rendimiento, este súper SUV produce 800 CV y, por lo tanto, ofrece un rendimiento excelente. La potencia de 1.000 Nm se transmite a través de una transmisión automática de nueve velocidades, que se puede cambiar de forma automática o manual; a través de ella, el Brabus 800 acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 280 km/h.

Además, el sistema de escape de alto rendimiento Brabus quad de acero inoxidable con válvulas controladas activamente garantiza la acústica adecuada y perfecciona aún más la entrega de potencia al reducir la contrapresión del escape. Ofrece una gestión activa del sonido al permitir que el conductor cambie entre un V8 gutural en el modo "Sport" y un sutil susurro en el modo "Coming Home" con solo tocar un botón.

Cuanto más grande, mejor: el diseño exclusivo del BRABUS 800 se enfatiza con las llantas forjadas Monoblock "PLATINUM EDITION" M de 24 pulgadas de alta tecnología y de nuevo desarrollo, que, mediante el uso de procesos de fabricación de última generación, ofrecen un look único y máxima resistencia. En combinación con el módulo de suspensión, este SUV potente es tan ágil como impresionante, subrayado por una diversión de conducción ilimitada.

Combinando el aspecto deportivo y elegante y el rendimiento sin concesiones del Brabus 800, el interior de este SUV deportivo extra espacioso también está en una liga propia, caracterizado por un diseño de cuero fino Brabus hecho a medida.

Los maestros tapiceros crearon un impecable diseño de cuero negro especialmente suave y transpirable con costuras de adorno en contraste gris a juego con el acabado de pintura negra. Las superficies de los asientos y las secciones internas de los paneles de las puertas fueron acolchadas con nuestro exclusivo diseño Arrow Wave con una precisión milimétrica. Las secciones meticulosamente perforadas están respaldadas con tela roja a juego con los reflejos rojos en la cubierta del motor y la carrocería, lo que le da al interior un aspecto muy especial.

Además, las características deportivas del SUV se enfatizan con elementos de carbono puro en el tablero y los paneles de las puertas, así como con los pasadores de las puertas y el pedal de aluminio. Las paletas de cambio especiales de aluminio en el volante con diseño Brabus Race hacen que la elección de la marcha correcta sea aún más precisa cuando se opera manualmente la transmisión automática de nueve velocidades SPEEDSHIFT. ¡Naturalmente, el diseño interior se puede personalizar en función de las preferencias personales!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias