ford

El jurado dice que el diseño pragmático y emocional 'redefine el estilo de vida de los SUV' Ford Bronco

De casi 10,000 entradas, el nuevo SUV Ford Bronco 2021 de dos y cuatro puertas fue galardonado en los 75 mejores pináculos del diseño a nivel mundial en numerosas disciplinas e industrias, llevándose a casa el prestigioso premio de oro iF Design 2021  

El totalmente nuevo Ford Bronco 2021 no solo está listo para la aventura, sino que el SUV de dos y cuatro puertas también está obteniendo elogios internacionales por su diseño sobresaliente.

De casi 10,000 entradas, iF International Forum Design GmbH, con sede en Alemania, ha incluido a Bronco entre sus 75 pilares principales de diseño en numerosas disciplinas e industrias para elevar la marca y atraer nuevos clientes. El grupo de diseño, que ha estado reconociendo productos por su excelencia en el diseño anualmente desde 1953, está honrando al nuevo Bronco con su prestigioso premio de oro iF Design 2021 por su “diseño pragmático y emocional” que “trae la emoción de su antepasado icónico al 2020 ”.

"Es genial ver el mundo del alto diseño reunirse con la naturaleza y ser reconocidos por nuestros esfuerzos", dijo Paul Wraith, diseñador jefe de Bronco. “Nuestro objetivo era hacer que nuestros usuarios se adentraran en la exploración del paisaje, lo que inspiró algunos diseños de productos innovadores. Estamos emocionados de que las innovaciones que a nuestro equipo le encantó sean las mismas cosas que a los clientes de Bronco les encantarán ".

Desde que comenzaron las conversiones de reserva a pedido en enero, la nueva marca Ford de vehículos 4x4 Built Wild para exteriores ha convertido más de 125,000 pedidos de las más de 190,000 reservas de Bronco de dos y cuatro puertas en los EE. UU. Y Canadá. Igual de importante, la nueva marca 4x4 está experimentando fuertes tasas de conquista, con más del 70 por ciento de los clientes nuevos en Ford.

Para Wraith y el equipo de Bronco Design, el premio valida sus esfuerzos para crear un SUV todoterreno moderno manteniendo la simplicidad de diseño de los modelos Bronco de primera generación de 1966 a 1977. Los miembros del jurado de iF Design destacaron las señales visuales como una rejilla de una sola pieza, un faro redondo dividido en dos por una barra con el nombre de Bronco, miras de senderos del guardabarros delantero y un lenguaje de superficie redactado libre de estilo o detalles superfluos. Lea la revisión completa de Bronco de iF Design .

“Muchos productos son objetos relativamente simples, desde el punto de vista del diseño”, dijo Wraith. “Los vehículos no lo son. Con Bronco, analizaron una serie de cosas, desde la modularidad y la inteligencia de las puertas que se almacenan en la parte trasera, hasta la noción más amplia de traer de vuelta un ícono ".

El nuevo Ford Bronco comienza a llegar a los concesionarios este verano. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias