Shannon de Lima posando frente a la cámara

El escote que luce Shannon de Lima desde su camioneta hará temblar a James Rodríguez

En irresistible figura, Shannon de Lima desde una espectacular camioneta completamente equipada, desciende como una diosa disfrutando de lo máximo en tecnología presumiendo su escote pronunciado que James Rodríguez no perderá de vista. Te lo mostramos en esta nota de impacto.

Shannon de Lima posando de espalda a la cámara @shadelima

Shannon de Lima sigue brillando en las redes con sus más recientes publicaciones donde cada vez luce una figura de diosa tropical, luciendo diminutos bikinis y un bronceado espectacular que indudablemente gana miles de seguidores en minutos.

La bella venezolana, enamoró a los galanes más inalcanzables de los medios del espectáculo y el deporte, provocando la rendición a sus pies de personalidades como: Marc Anthony, Canelo Álvarez y James Rodríguez, siendo este último su más reciente romance que aún está presente, pues los rumores no cesan de continuar el idilio.

Shannon de Lima desde la ventana de su habitación en plena publicidad @shadelima

Por otro lado, Shannon de Lima enamora inevitablemente a los internautas y en esta oportunidad, aparece en su lujosa camioneta equipada con lo último en tecnología, totalmente de su preferencia, demostrando que le encantan los autos espaciosos que le brinden comodidad, velocidad y eficiencia, presumiendo su provocativo escote que seguramente hará temblar a James Rodríguez.

Disfruta de las más sofisticadas imágenes de la modelo, desde su exclusiva camioneta color negro, a la vanguardia y con lo máximo en elegancia.

Shannon de Lima posando en su lujosa camioneta @shadelima
Shannon de Lima posando en su lujosa camioneta @shadelima

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias