Joe Biden a pocos segundos de abandonar el carro presidencial

El escalofriante precio de la nueva camioneta que transportará a Joe Biden

El país norteamericano gastó 36 millones de dólares en diez Chevrolet Suburban con el fin de que los altos cargos del gobierno puedan trasladarse de manera segura. Se rumorea que existe la posibilidad de que el contrato se estire por diez años a cambio de 200 vehículos.

No es ninguna sorpresa que en los Estados Unidos se toman todos los recaudos posibles con los miembros del gobierno. Una de las medidas más comunes es el traslado en vehículos blindados que puedan garantizar la seguridad de los pasajeros. En esta oportunidad, decidieron buscar la máxima protección posible y le encargaron a General Motors diez Chevrolet Suburban a cambio de 3,6 millones de dólares cada una.

Ya es un hecho que próximamente Joe Biden estará a bordo de uno de los carros que cuesta más de tres millones y medio. Se menciona que la gran mayoría será destinado al Servicio de Seguridad Diplomática, aunque existe la posibilidad que adquieran un total de 200 unidades para el 2031.

Joe Biden a pocos segundos de abandonar el carro presidencial

Por el momento se desconocen los materiales del vehículo. Desde General Motors buscan ser lo más discreto posible en este nuevo proyecto. Lo único que se filtró es que el chasis será fabricado con materiales más resistentes que los habituales y el ensamblado tendrá una serie de modificaciones que aumentarán su seguridad.

Así lucirá el Chevrolet Suburban que transportará a Joe Biden

Sus detalles técnicos también son una enorme incertidumbre. Algunos especulan con la posibilidad de que las últimas unidades puedan ser 100% eléctricas, aunque en la actualidad son puras conjeturas.

Con una economía inestable a raíz de la pandemia que golpeó a todo el mundo, desde los Estados Unidos no dudan en realizar un enorme gasto con la finalidad de proteger a las máximas autoridades ¿Estas de acuerdo o te parece un gasto excesivo?

La bestia que transportará a personas del alto cargo de los Estados Unidos cuesta 3,6 millones de dólares

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias