Ptazeta en su canción Cae la Noche. Ptazeta en su canción Cae la Noche.

El día que Ptazeta confundió a España posando junto a este camión

Ptazeta dejó de ser una cantante emergente y se convirtió en una de las más reconocidas de toda España. Esto hace que sus fanáticos se mantengan atentos a sus publicaciones. En esta ocasión, despertó rumores posando junto a un camión.

Con apenas 24 años, Ptazeta ya es una de las cantantes del momento en España. De hecho, ya es conocida en distintas partes de Latinoamérica por sus canciones virales. Esto la hizo conseguir una enorme cantidad de seguidores y fanáticos que se mantienen al tanto de sus publicaciones en las redes sociales para conocer la vida de la cantante.

Los fanáticos quedaron atónitos cuando en mayo de este año publicó una imagen posando junto a un camión de carga en Los Angeles. La foto obtuvo más de 21.000 Me Gusta y sus seguidores subieron a medio millón. Muchas personas comentaron la foto mostrándose confundidas hasta que finalmente se dio a conocer la verdad.

Es que la Ptazeta posó junto a este camión para dar un indicio sobre su nueva canción que se encontraba grabando en un estudio de Los Angeles. La melodía se llamaría “Ponte pal sexo”, aunque todavía no fue estrenada. El camión con el que posó fue un Freightliner Business Class M2

Este camión tiene un precio de 39.000 euros y se utiliza en su mayor parte para trasladar mercadería u objetos de gran tamaño y peso. Inició su fabricación en 2002 y todavía sigue en a la venta. En cuanto a su motor, este es un Cummins ISB de 6.7 litros que le permite una potencia máxima de 280 caballos de fuerza.

Resiste hasta 20.365 kilogramos y alcanza una velocidad límite de hasta 103 kilómetros por hora, la cual varía según la cantidad de peso dentro del acoplado. ¿Crees que Ptazeta se haya atrevido a conducir este camión de tamaño colosal?

 La publciación de Ptazeta junto al camión de carga.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias