Paul George, o PG13, figura de Los Angeles Clippers.

El día que Paul George jugó en la playa para Jeep

La figura de Los Angeles Clippers en la victoria ante Dallas fue el protagonista en 2016 de la campaña publicitaria de verano de la famosa marca americana. Desliza y mira el video a continuación.

29 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias. Esos números le bastaron a Paul George ante Dallas Mavericks para ser figura de unos Clippers que comenzaron la fase regular de la NBA con un buen récord de 10 triunfos y 7 derrotas. El alero californiano de 31 años sabe lo que es conducir una Jeep tanto como sabe lo que es ponerse un equipo al hombro: lo demostró en la pasada postemporada tras la lesión de Kawhi Leonard y lo hizo años atrás cuando jugaba para Indiana Pacers.

Paul George durante la campaña de verano de Jeep en 2016.

Y cuando jugaba para los Pacers formó parte de la campaña publicitaria de verano de Jeep en 2016. Bajo el título de What I stand for (Lo que represento), allí se lo puede ver a PG13 a corazón abierto, siendo la cara de un comercial tan solemne como inspirador. Un Paul George haciendo retrospectiva, mirando al pasado y repartiendo gratitud, recordando que caer no es una opción. El monólogo es una suerte de dedicatoria y el verano une aquellos momentos vividos con el presente por venir, acaso el gran mensaje que propone Jeep. ¿Recordabas este anuncio?

Por todos los momentos que cuentan mi historia, y por el verano, donde comienza una nueva.

 

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias