Rosalía y Motomami, su gran éxito Rosalía y Motomami, su gran éxito

El deseo de Rosalía en el Motomami World Tour

La cantante española no ostenta un auto multimillonario, en su lugar optó por una camioneta muy popular, con particularidad de personalizar un poco su interior. Rosalía dispone de una Ford Ranger Raptor gris, que cuenta con tapizados rosas, los cuales tienen su nombre bordado ¡No te pierdas las imágenes!

Sin dudas que cuando hablamos de Rosalía nos referimos a una de las artistas de mayor crecimiento en los últimos años y una de las que cuenta con mayor proyección. A sus 28 años, la española tendrá un momento cumbre en su carrera: El Motomami World Tour.

En el mes de marzo, la artista lanzó el disco Motomami. A poco más de un mes de su salida, ya se puede afirmar que es un verdadero éxito, lo que le permitió terminar cerrando este Tour por varios países. Al tratarse de sitios muy alejados, parece complicarse la posibilidad de que su camioneta favorita pueda trasladarla en cada país, aunque claro está, la fe es lo último que se pierde en los sueños.

El vehículo en cuestión es el Ford F-150 Raptor. No es el más caro, ni el más lujoso, pero es una camioneta sumamente fiable y popular. Además, los detalles personalizados le dan un sentido extra de pertenencia, ya que los tapizados de los asientos son rosas y en el apoya cabezas está bordado el nombre de la artista.

 Así luc la camioneta favorita de Rosalía

Esta camioneta cuenta con un total de 450 CV y 10 velocidades. Una de sus mayores virtudes es la condición de todoterreno, lo cual le permitió ser una de las opciones favoritas de los fanáticos. En caso de querer adquirirla, se tendrá que abonar alrededor de 68.000 dólares.

El Ford F-150 Raptor no solo dejó encantada a Rosalía. El día que la artista dio a conocer la camioneta en su cuenta de Instagram, varias celebridades se fascinaron con el modelo, entre ellas, Kylie y Kendall Jenner, hermanas de la familia Kardashian ¿Podrá acompañarla por el Motomami World Tour?

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias