Joaquín figura y capitán del Betis campeón Joaquín figura y capitán del Betis campeón

El coche que podrían heredar las hijas de Joaquín

Las hijas del capitán del Real Betis están contentas por la consagración en la Copa del Rey, sin embargo están más felices por el coche que podrían heredar. ¡Desliza y entérate de su precio!

Joaquín está casado con Susana Saborido desde 2005 con quién tiene dos hijas: Daniela y Salma. A sus 40 años, el jugador español sigue vigente y en un muy buen nivel en el Betis.

Con más de 450 partidos en el conjunto verdiblanco el volante español logró ganar una buena cantidad de dinero que le permite darse algunos lujos entre los que destaca su colección de autos que va desde un Alfa Romeo hasta algunos Porsche. Es que sin dudas el auto que van a querer sus hijas es el Mercedes Benz GLA que posee su padre.

Con su motor M282 DE 1.3 litros este SUV tiene una potencia de 180cv y 250Nm lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 230km/h. A su vez es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos.

Sin duda alguna. las hojas de Joaquín van a estar encantadas de heredar este Mercedes de 45.000 euros. A ti, ¿Qué coche te gustaría heredar?

+Mira las fotos de Joaquín con su Mercedes Benz:

Joaquín junto con su Mercedes Benz GLA

+Mira el video oficial de este Mercedes Benz GLA:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias