Darwin Núñez saliendo de su carro gansta en Liverpool. Darwin Núñez saliendo de su carro gansta en Liverpool.

El carro más "gansta" de Darwin Núñez

Darwin Núñez juega actualmente en el Liverpool de la Premier League y lo hace a gran nivel. El futbolista conduce un carro de lujo al más estilo gánster. Conoce todos los detalles del vehículo del futbolista uruguayo.

Darwin Núñez está dando sus primeros pasos en el Liverpool de la Premier League y ya comienza a ganarse el cariño de los aficionados ingleses por su efectividad de cara a portería. La institución le otorga de manera mensual un salario increíble con el que puede mantener su carro “gansta”.

Luego de una temporada fenomenal en el Benfica de Portugal, el jugador uruguayo fue fichado por un gigante de Europa. Durante su último año disputó 41 encuentros con el cuadro portugués y convirtió 34 goles, lo que significa un promedio de 0.83 goles por encuentro. Sin dudas, unos números que asustan e ilusionan al pueblo uruguayo de cara al Mundial de Qatar 2022.

Si bien su salario de 8.15 millones de dólares en el Liverpool es una cosa increíble, Darwin Núñez ya contaba con un buen pago en su etapa en Benfica. Tanto es así que pudo comprar un carro al más estilo gánster. Se trata de un Mercedes Benz Brabus G63 tasado en 581.000 dólares. 

Aunque el futbolista no presume su vehículo en las redes sociales, este fue captado en video por Notícias ao Minuto, reconocido canal de televisión de Portugal. Este modelo tiene unas características increíbles que generarían la envidia de cualquier futbolista de primer nivel. Para empezar, cuenta con una potencia máxima de 700 caballos de fuerza, una velocidad punta de hasta 210 kilómetros por hora y una aceleración de 4.4 segundos.

Está claro que este carro es ideal para que Darwin Núñez y su familia puedan presumirlo por las calles de Liverpool. Sin embargo, con su salario podría adquirir algún modelo todavía más costoso y moderno. ¿Qué opinas del Mercedes Benz que conduce el delantero uruguayo?

 El Mercedes Benz que conduce Darwin Núñez.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias